Mi novia me ha dejado y ha terminado con nuestra relación sentimental del día a la mañana

¿Hola cómo estas? El tema es el siguiente: yo tengo 24 y ella 25 años(es adoptada) estábamos saliendo bien hasta que de un día para otro me mando un mail diciéndome que no quería verme más por que me iba a lastimar. Esto paso primeros días de abril. Intente comunicarme con ella pero no hubo caso. El 4 de mayo le mande un mail y luego chateamos y ella me dijo que tiene problemas familiares que se siente mal agobiada que ni ella se soporta y no sabe que le esta pasando. Con respecto a nosotros ella quiere estar sola no quiere lastimarme por que dice que en este momento esta muy inestable. Ella me quiere y yo la quiero pero no se que hacer digamos en cierto modo ayudarla.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pienso que debes dejarle que se tome el tiempo que necesite para meditar sobre la situación por la que está atravesando. No la presiones y deja que ella te busque cuando esté lista y no antes. Entiendo que la quieres, pero debes darle el tiempo que necesite para meditar. No te preocupes que ella te llamará para comunicarte que decidió, pero antes ni le llames ni la visites, pues ella desea estar sola. Ahora sólo debes esperar y sigue con tu vida por los momentos, así es que respeta su decisión y sólo cuando te busque hablarás con ella. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas