Obsesión

Muy buneas my problema es el siguiente. Resulta que estoy obsesionado con encontrar pareja, entonces cuando conozco a alguna quiero atarla tan pronto que creo que la asusto porque si por ejemplo no me llama en 5 días me desquicio y lo paso fatal a pesar de tan siquiera conocerla. Esto es porque soy así, es una obsesión, es normal... Hay veces incluso que lo paso si pasa de mi aun reconociendo que no me gusta, que caos aisssssssssssssss

1 respuesta

Respuesta
1
Ese el punto exactamente: la autoreflexion.
Si tu sabes a donde quieres llegar, entonces podrás ir.
Ahora que has definido, aunque sea por primera vez cómo deseas actuar, puedes alimentar esos pensamientos, todo el tiempo, y desplazar los anteriores, la mente funciona así: si queremos cambiar lo que pensamos, debemos incorporar pensamientos que nos permitan hacer a un lado las viejas ideas para adoptar una nueva postura, con el tiempo, el esfuerzo y perseverancia, pensando en lo que tu quieres podrás moverte tal cual te lo propones, deja de lado la vieja actitud, y decide a cada momento y cada día, manejarte tal como tu lo has definido: sin prisa, disfrutando de conocer paulatinamente a una persona, dejando paulatinamente que te conozcan, y así con la tranquilidad de torrente manso de agua que busca su curso natural, aquí y allá, te encontraras a ti mismo, viviendo naturalmente las relaciones tal como se presentan y sin prejuicios.
Creo que es lógico que espantes a cualquier persona si te comportas tan obsesivamente. Aun reconociendo tu mismo que estas actuando negativamente hacia ti mismo, ¿no crees que debería hacer algo para cambiar? Imagino que la respuesta sería positiva.
¿Qué estas dispuesto a hacer para cambiar? Algún tipo de terapia, meditación, ejercicios espirituales, etc.
¿Tu qué crees?
Grdesign.
Pues que no se como hacerlo en serio, que desde que conozco a una persona ya me imagino una vid con ella jajajjaajajj
Madre mía que chalao estoy, al leerme me doy cuneta lo idiota que soy en fin, que puedo hacer para vencer esto
Responde esta cuestión: ¿Cuál seria el comportamiento que tu deseas expresar cuando conoces a alguien?
Tomate tu tiempo y reflexiona sobre cual es tu deseo, luego

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas