Pues nada que llevaba 2 años con mi novia y ace 3 semanas me dejo, te pido consejos para saber que puedo acer para recuperarla me dejo diciéndome que ya estaba arta de que le tratase mal, yo no soy el mejor novio del mundo pero me parece que le he dado mucho, no se que acer ademas tengo 19 y era amiga mía desde los 10años y esta en mi grupo de amigos y tengo que verla todas las semanas ya lo habíamos dejado otras 2 veces pro al final volvimos pero no se porque siento que esta es la definitiva a ver que consejos me puedes dar para recuperarla y gracias por adelantado
2 Respuestas
Respuesta de marama
1
1
marama, yo creo que si nole corto nada no tiene porque pasar nada,pero la...
Primero debes pensar realmente en que has fallado con ella, y contigo, y posteriormente porque deseas recuperarla, porque una cosa es porque la quieras, la necesites y realmente desees al final una vida en común, o solo por no perder tu grupo de amigos, o tu estatus social, etc, a veces las parejas siguen solo por seguir, y eso no significa que la quieras, pero de hay a que sigáis amándoos como pareja es muy diferente pues si nos ella no se quejaría de que la tratas mal, y tu no te escusarias diciendo que no eres el mejor novio del mundo, deberías hablar con ella que es lo que no le gusta de ti en que has cambiado en que a cambiado ella, y entonces ver si realmente podéis llegar aun consenso en adaptaros a la edad y situación que tenéis ahora no hace 3 años que erais aun muy críos, las personas cambian y la vida pasa por etapas y estas no tienen porque vivirse con las mismas personas, puede seguir siendo tu amiga ademas de las mejores porque te conoce desde niño, pero no tiene porque ser tu novia para siempre, ser adulto es aceptar las cosas como vienene, si ella no quiere volver y ademas lo habéis intentado ya dos veces más, quizá se ha porque la relación esta desgastada y necesita de otros alicientes, otras cosas, personas vivencias que os haga ver que era lo que estaba mal en vuestra relación, quizá con el tiempo, con más edad, con más experiencia podáis volver y daros cuenta de que realmente queréis estar juntos que lo que hay fuera no merece tanto la pena, pero si te obcecas en una relaciion porque lleváis tiempo, por los amigos por la vida social que tenéis etc, lo único que harás es no crecer como persona y como hombre, la mejor manera de comparar es que hayan cosas con que compararlas, deja que otras personas aporten nuevas cosas a tu vida, a tu persona a tus relaciones, que otras perspectivas de la vida entren en la tuya para eneiquecerte y entonces luego quizá seas tu quien no quiera volver o quien pueda darle razones opciones para que desee estar contigo. Dejala que vea que respetas su decisión, que la dejas crecer, que podéis seguir amigos, que aunque te duela verla tontear con otros chicos o incluso salir puede contar contigo, eso es ser adulto porque ante todo os merecéis respeto y cariño por el tiempo vivido juntos, y por la de cosas que habéis compartido, quizá necesite ver que eres más adulto de lo que piensa ella, y te valore más.
- Anónimoahora mismo
Respuesta de Jorge Herrera
1
1
Jorge Herrera, Conozco a fondo las relaciones familiares, humanas y personales
Primero que todo dile que necesitas hablarle y lo importante es que ella acepte y te escuche, entonces le dirás que lo sientes y que no cometerás los mismos errores, que todo será distinto y que la amas mucho y no deseas perderla. Pero si se niega debes dejar que pase el tiempo e intentarlo más adelante, pues podría estar dolida y no sería conveniente tocar ese tema durante algunos días. Todo irá de acuerdo a cómo te trate cuando le digas que necesitas hablarle, de eso depende todo, pues su actitud será decisiva para volver o no con ella. Háblale y pídele una cita y de acuerdo a su respuesta ya sabrás qué hacer. Paciencia y no te preocupes que si realmente te ama ella volverá, pero debes tratarla mejor y ver si realmente tiene razón y tu eres quien haces que ella se aleje de ti. Bueno, suerte y éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.