Como me comporto con el

Hola, tengo 15 años y me gusta un chico con el que voy a salir al cine y no se como comportarme delante de el al ser tan tímida. ¿Y si me besa o me da la mano que hago después?

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver, te gusta, eso es lo importante, pero claro tenéis que conoceros primero, no te digo con esto que si quiere besarte lo niegues sino que no valláis a cañón que sois muy jóvenes y si de verdad te gusta una persona esperas lo que sea.
Se tu misma eso si tranquilizate antes de estar con el, tomate una tila o chilla en la habitación hasta que veas que ese nudo de dentro ha salido, cuando le veas te temblara todo, cuando te hable no sabrás que decir, y si te roza con la mano el corazón se pone a siete mil por hora, pero no te apures todo eso es normal, tu procura que sea romántico, bonito, e inolvidable por lo menos para ti, eso si si el solo va por lo que va que ves que solo quiere meter mano y sobar, párale si no para dile que te vas para casa que se acabo la cita, por eso el no va a sentirse mal si le gustas de verdad, es más te pedirá perdón, si no te lo pide, solo le interesas para ser una más que cepillo
Cualquier cosa aquí estoy
muxisimas graciass, la verdad esq nos conocemos desde hace meses pero nunca emos salido ni nada, pero graciassss otra vez por tu consejoo!!!!
Vale pero finaliza la pregunta puntuándola

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas