¿Cómo recuperar a mi novio?
Tengo 25 años y mi ex 26, duramos 9 meses de novios, y dos semanas antes de que el terminara conmigo, nos dimos cuenta que estaba embarazada. Al principio el no lo tomo muy bien, pero después de que hablo con amigos y contó la noticia, muchos le ofrecieron su apoyo y se animo a la idea de ser padre, hablamos y me dijo que me amaba mucho y que deseaba estar conmigo y con el bebe, pero después de dos semanas, no se que paso y cambio de opinión de un momento a otro, dijo que se había apresurado mucho con los planes y que no se veía proyectado conmigo en el futuro... Eso me dolió mucho, por que después de que me dijo eso se alejo un mes de mi, yo lo llamaba y le decía que habláramos que no entendía por que un día me dijo que me amaba y al día siguiente ya no, era muy duro en la forma en que me hablaba y me heria mucho sus palabras, diciéndome que ya no me quería y que separáramos lo del bebe con lo de nosotros dos, la pase muy mal ese primer mes sola, después volvió a llamarme y a decirme que comprendiera, pero que el amaba a su bebe, ya hace 2 meses terminamos y en la ultima semana me ha llamado para preguntarme como estoy y como esta el bebe y me dice que ese niño es su ilusión y que debo cuidarme y alimentarme muy bien, pero de nosotros dos no dice nada, ya no lo busco, espero que el me llame, pero aveces guardo la esperanza de que me diga que volvamos... Me siento confundida, pero sobre todo sola.. ¿qué puedo hacer?
1 respuesta
Respuesta de Mónica Salas Temprana
1