Una chica pasa de mi. Ayuda

Hola. Resulta que me gusta mucho una chica que estoy conociendo mucho últimamente pero creo que no atraigo mucho pero a mi ella me gusta bastante y no puedo dejar de pensar en ella. Me gustaría que me aconsejaras de como debo actuar con ella, dejar de hablarle porque pasa de mi en cuanto a amor se refiere o si simplemente le tengo que decir lo que siento... Estoy muy confundido.
Gracias.
Respuesta
1
No la dejes de hablar ni la digas lo que sientes porque puedes patinar y caer a la piscina, simplemente sigue estando ahí, sigue siendo su amigo especial sigue manteniendo contacto con ella porque el roce hace el enamoramiento y ella terminara cediendo pero no la digas lo que sientes a no ser que ella te diga que siente algo, si puedes decirle que con ella te sientes muy a gusto que para ti es una amiga muy especial y cosas por el estilo, todo es cuestión de tiempo el día menos pensado hay una caricia tonta después un beso y al final termináis saliendo, no te precipites

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas