Es urgente... Asustada

EL día 11 de julio comenzó mi última regla, el 8 de agosto tuve relaciones y se rompió el condón por lo que tome la pastilla de emergencia una hora después y la 2da dosis a las 12 horas, no tuve ningún efecto secundario... Se supone que me debió haber bajado el 9 o 10 de agosto y aun no me ha venido... ¿a qué se debe esto? ¿Puedo estar embarazada?
Respuesta
Puedes estra tranquila, lo que te pasa son puros nervios. Si tomaste la pastilla de emergencia, respetando las horas tal como indica, no sufras más!
El miedo a estar embarazada nos provoca un estrés que evita que baje la regla. En serio, relájate y veras como en un par de días ya te baja.
Todas pasamos por un retraso de nervios ;)