¿Qué hago?

Hola,
Estoy super confundida. Hace unos 2 meses mi novio me dejo ya que nos picábamos mucho. Después de haberlo dejado el ha ido y venido, es decir me ha llamado y me ha dicho que me quería, que me encontraba a faltar, que pensaba en mi, etc... Y de pronto otro día me decía que estaba con otra mujer, que le olvidara, etc... La semana pasada me pidió nuevamente que volviéramos, yo no me lo creí mucho ya que en 2 meses me ha hecho esto como 3 o 4 veces y siempre al final ha sido mentira lo que me decía... Bueno finalmente acabamos nuevamente liados la semana pasada y el domingo que lo vi nuevamente me dijo que el día anterior había estado con una chica, la chica con la que ya había estado liado o saliendo durante este tiempo que no había estado conmigo. Le dije de todo menos guapos, nos peleamos mucho ya que me ha engañado nuevamente. El me dijo que nos quería a las 2 y que cuando estaba con ella pensaba en mi y al revés... ¿esto es posible? ¿Qué puedo hacer? ¿Lo llamo? Tengo miedo de no saber de el nunca más... Aun lo quiero a pesar de lo que me ha hecho.
Por favor necesito ayuda.
Muchas gracias y saludos.
Respuesta
Estimada amiga: Pienso que el no puede querer a las dos y debe decidirse por una. Así es que debes hablar con él y proponerle que sólo puede tener a una y jamás a las dos. Si el te quiere te querrá sólo a ti, si no que se quede con ella, así de simple. Y tu buscarás otro chico que sea sólo para ti y te respete como te lo mereces. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas