El silencio

Como hago para que mi novia no sea tan callada y no siempre sea yo el que tenga que hablar, pòr que eso esta causando problemas en la relacion y yo no quiero que se termine

1 Respuesta

Respuesta
Deberias explicarme un poco mas tu problema, ya que no se cuanto tiempo llevais, si aparte de este problema a existido otro, para que ella se comporte asi.
Espero tu respuesta, asi podre ayudarte e intentar solucinar tu problema.
¿Cómo va tu problema?
Espero que mejor.
Recuerda en finalizar la pregunta si no tienes ninguna duda, si necesitas hacer alguna otra consulta, aqui estoy.
La pregunta no admite más respuestas