Problema de celos pareja lésbica

Necesito la opinión de alguien o que me oriente en mi situación, bueno, primero que todo les daré información acerca de mi pareja y yo. Ambas tenemos 21 años, nos conocemos desde hace 6 años y llevamos como pareja casi 4 años, ella es mi mejor amiga y viceversa. Ambas estudiamos diferente carrera pero en el mismo campus, así que cuando tenemos ratos libres nos buscamos, ella se lleva muy bien con mis amigos de la facultad, a ellos nos les he dicho que soy gay y mucho menos que "mi mejor amiga" es mi novia, últimamente hemos tenido demasiado tiempo libre y se la pasa en mi facultad y pues el caso es que desde hace unas semanas uno de mis amigos se le acerca demasiado, la abraza demasiado, la toma de la mano, la acaricia... Etc, estamos segurisimas de que le gusta mi novia, y pues a ella le encanta el rollo de la coquetería, se le hace divertido, y le sigue la corriente. El cada vez se acerca más a ella, busca cualquier pretexto para abrazarla, y pues a mi me molesta muchísimo, no puedo evitarlo, siento demasiados celos, mi novia y yo ya hemos platicado de esto muchas veces, mis celos no son por miedo a que me deje (se que ella me ama) pero creo que me siento como esos niños que no quieren que jueguen con su juguete, ya se que ella no me pertenece no tengo ningún derecho sobre ella y ella puede hacer lo que se le plaza, sin embargo no puedo dejar de sentir celos, últimamente nos peleamos demasiado, yo la trato muy mal cuando me pongo celosa y no quisiera que esto terminara por alejarnos. No se qué hacer para no sentir celos, quiero que ella pueda "jugar" sin que sienta que me lastima... ¿algún consejo?
Respuesta
1
Yo en tu lugar estaría celosa si fuera otra chica la que la acaricia abraza etc, lo divertido es eso que el se hace ilusiones pero a ella no le va, tienes que asimilar que como tu bien dices no es de tu propiedad y el que la acaricien o abracen y más el sexo contrario no significa nada, ¿o tu crees que después de tantos años contigo por unas caricias insignificantes de un amigo tuyo va a volverse hetero y dejarte? No lo veo así, a ver miralo así ponte en su piel, te parece un juego como a ella pero a ella la enfadarías porque es boba entre comillas y se piensa que te puedes ir con su mejor amigo y cambiar de acera, no lo ves absurdo del todo, es eso un juego yo soy hetero estoy casada y coqueteo con amigos pero en plan cachondeo y mi marido igual con mis amigas, mosqueate y siente celos si les vieras besándose o pasándose de la raya o que ella le buscara a el, ademas tienes otra opción dile a tu amigo que tu "amiga" ha dicho que se siente un poco molesta con lo pulpo que es el, pero que no le dice nada por que es tu mejor amigo y no quiere que se enfade o algo así, o sea mantenle un poco en la distancia y estarás más cómoda pero por favor no tengas celos de un hetero cuando ella no lo es y lleva tantos años contigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas