¿Pareja perdida?

¿Cómo puedo volver a tener la relación con mi pareja? Resulta que en marzo el decidió dejarme porque había una compañera de trabajo que le llamaba la atención y creyó que le gustaba, eso para mi fue horrible y perdí en el toda la confianza porque hablo mucho tiempo con ella a escondidas, después decidimos volver pero ya nada fue lo mismo, peleas y más peleas. Ahora hemos decidido dejarlo por un tiempo tras una discusión porque dice no estar seguro de estar conmigo, he notado en el un cambio exagerado, antes nunca se había quejado de querer salir más con sus amigos y ahora me reprocha que el es así y que lo que quiere es estar con sus amigos y yo algunas veces pienso que no le conozco, hace cosas que conmigo nunca ha querido hacer pero que tampoco me ha dicho de hacer, ¿qué hago? Me confunde, ¿puede qué este haciendo para que me olvide de el? Yo cada vez estoy peor porque me siento como enganchada a el, no tango nada más que ganas de llamarle por teléfono y cuando se que se ha ido de marcha me pongo muy nerviosa pensando que estará haciendo y lo peor de todo es que yo no puedo salir estoy acostumbrada después de tres años a salir con el y me cuesta trabajo, ¿cómo puedo solucionar esa dependencia? ¿Cómo superar lo de llamarlo tanto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Simplemente ten un poco de voluntad y no lo llames ni tampoco le envíes mensajes. Deja a ver si pasado el tiempo él nota que tu no lo llamas ni tomas en cuenta a ver si te llama y a lo mejor cambia su actitud. No le vendría mal que lo trataran con indiferencia a ver si esto lo hace reaccionar. Entiendo como debes sentirte pero te aseguro que si dejas de llamarlo el te extrañara y seguro que te contactará, pero si es así trátalo con indiferencia, como si fuera un amigo y no le reproches nada para no darle pie a decir que no has cambiado y siempre están peleando con él. Dejalo con sus aventuras y no le llames más a ver cuánto dura en llamarte él. Tienes razón si ya tu te enterastes que tenía una aventura ya nada será igual, así es que de todos modos vete acostumbrado a la idea de vivir sin él, ya que a su lado será un infierno, pero mientras tanto debes serle completamente indiferente para que veas cuanto sufrirá él. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Lo intento hacer, pero es que cuando lo hago y me llama todo va bien, pero pasa unos días y otra vez vuelve a ponerse mal conmigo, es que es una balanza y me confunde mucho,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas