Celos enfermizos

Lo que pasa es lo siguiente, hace 5 meses que estoy con mi novia, pero de unos días para acá he tenido problemas de celos terribles, nunca le demuestro a ella esto pero casi que me asfixia, no se que pasa duramos 3 meses sin vernos porque estuve fuera del país y nada de esto pasaba, ahora bien, se que ella me ama y yo la amo a ella y nunca me ha hecho nada que me haga dudar, pero... Los 2 tenemos un pasado, fuimos buenos amigos durante bastante tiempo para conocer los hábitos de cada uno hasta contábamos con las personas que salíamos y todo eso, lo malo es que no me imagine que íbamos a terminar juntos, no nos vemos tan seguido pero si hablamos por teléfono, ella vive en un pueblo cerca a mi ciudad y nos vemos entre semana porque ella trabaja fines de semana como bar tender y eso me molkesta un poco porque creo que puede conocer a alguien más, por mi parte volví de un viaje a otro país y en este momento paso mucho tiempo solo, solo me veo con mis amigos el fin de semana y ella es la única persona con la que cuento,,, es mis relaciones anteriores me acostumbre a ser el que tenia el control en la relación pero con ella no es así, porque yo busco los momentos para verme con ella pero ella rara ocasión lo hace, sin descartar que igual siempre la pasamos bien.. Me siento supremamente triste de noche pensando en que ella me abandone o me cambie por alguien más, pero el problema es que nuestra relación esta por decirlo así bien,, osea que el problema es mio y me da miedo volverme un poco maniático o algo así,,,... Por favor necesito un consejo urgente...
Respuesta
1
No te preocupes, que mientras se lleven bien nada anormal pasará y seguirá todo bien como hasta ahora. Ella no tiene porqué cambiarte por nadie más y debes tenerle mayor confianza a menos que la veas en algo que no te quede la menor duda que te esté engañando, pero si no es así deja las suposiciones y vive tu relación placenteramente sin miedos de ningún tipo e incluso si se dejaran en el futuro tampoco eso tiene que se motivo para que te derrumbes, pues la vida continúa y puedes conseguir a alguien mucho mejor. Esto te lo digo para que tengas mayor seguridad y aunque la amas y la necesitas también debes tener claro que nada es para siempre y si en el día de mañana ella no está contigo, pues será otra la persona que ocupe su lugar e igualmente serás feliz, te lo garantizo. Por lo pronto no le hagas escenas de celos y dale su espacio, pórtate muy comprensivo y cariñoso para que no se sienta asfixiada y sólo piense en ti amorosamente y desee verte. Ya deja de pensar en lo que podría pasar y vive el presente que cuando el futuro llegue de acuerdo a lo que sucede así actuarás, pero por ahora se feliz tu y hazla feliz a ella para que todo siempre esté bien entre ustedes. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Mil gracias. Ayer me encontré con ella y todo marcha super, ya me encuentro más tranquilo y lo que dices es verdad siempre hay alguien más en la vida. Muchas gracias por tu colaboración para con todos nosotros

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas