¿Cómo puedo ayudar a una ex novia con sus problemas de madurez?
Yo soy el del problema del deseo. Ya tomé cartas en el problema y puse en claro mis deseos, y se los hice conocer. Le dije que "no sé, si tengo ganas de seguir saliendo con ella porque no me siento cómodo ni correspondido cuando nos vemos". A lo que respondió que es una pena que lo piense y yo dije que ella también lo piense. Pero si bien es una ruptura no me molesta aún que nos hablemos y ella me dijo que quiere y va a seguir llamándome. De esta última salida me dijo algunas cosas que me dicen que necesita ayuda para ordenar sus pensamientos. Me dijo "necesitaría ir al psicólogo" a lo que sugerí que era buena idea, pero rápidamente su ego dijo que "no", luego me dijo "Estoy en una etapa de negación" y luego "en una transición" y "Mi mamá dice que soy inmadura" a lo que yo le dije que sí, que me parecía así. No soy psicólogo pero deduzco que no sabe como afrontar su dilema de vida, pero quisiera ayudarla no solo por el hecho de que podamos volver a estar juntos o no, sino por el hecho que la quiero y quiero ayudarla en este tránsito.
La pregunta es ¿Debo ayudarla o empeoraría las cosas? Y si puedo ayudarla ¿Cómo puedo hacer para guiarla, que debo decirle? Ya sé que pido algo medio complicado pero quisiera que me ayuden a oficiar de medium entre el experto y ella ya que no aceptaría ayuda directa porque afectaría su ego, (auto-agrandado pero que denota su inseguridad). Desde ya agradezco la respuesta.
La pregunta es ¿Debo ayudarla o empeoraría las cosas? Y si puedo ayudarla ¿Cómo puedo hacer para guiarla, que debo decirle? Ya sé que pido algo medio complicado pero quisiera que me ayuden a oficiar de medium entre el experto y ella ya que no aceptaría ayuda directa porque afectaría su ego, (auto-agrandado pero que denota su inseguridad). Desde ya agradezco la respuesta.
1 Respuesta
Respuesta de mcmil
1