Relación fracasada con compañeros de trabajo

Buenas, la verdad es que es la primera vez que escribo en un foro, pero aprovechando que hoy tenía un poco de tiempo y me pica la curiosidad de cómo funciona esto, os voy a explicar una situación a ver que opináis:
Estaba loquito por una chica del trabajo, me costo mucho mucho salir con ella porque si todavía no os lo he dicho soy súper tímido y más como alguien me atraiga de verdad.
El caso es conseguí salir con ella durante dos meses, pasado este tiempo ella me dijo que nuestra relación no tenía sentido porque yo no era la persona... Etc.
Os podéis imaginar mi decepción, de verdad me encantaba, pero en el fondo se lo agradecí, no era cuestión de prorrogarlo y que luego fuese más doloroso para mi (se suponía que yo estaba más enamorado que ella).
Pero lo que me duele, es cuando la veo, no llevarme con ella, de hecho yo creo que ahora hasta le caigo mal, que mi presencia le molesta o esta incomoda, eso que han pasado tres meses.
Que opináis, es muy buena persona, no se si asumir ese desprecio darle tiempo, para en un futuro volver a ser amigos, o es mejor ignorarla yo también y perder del todo a esa persona.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi consejo, aunque no conozco a esa chica, es el siguiente:
Tu amiga está saturada de ti, porque además de haber cortado contigo, encima ahora tiene que verte todos los días en el trabajo. Esto no quiere decir que tú tengas la culpa.
Trátala como a una más, me explico, saludala al llegar y al irte, pero como si fuera una compañera más, pero no le hagas desprecios, ni intentes vengarte de ella. Así, ella sabrá que estas ahí, y que tu único fin no es volver con ella, sino ser su amigo, su confesor. Cuando pase algún tiempo, verás como las relaciones dejan de ser tan tensas, y puede que más adelante se apoye en ti cuando le surjan otros problemas.
Cerraras la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas