Tengo problemas con un chico con quien mantengo una relación sentimental a distancia
En octubre conocí un chico de chile, el había venido a mendoza y nos encantamos mutuamente desde que nos conocimos el me llamaba, nos escribíamos mail permanentemente y chateábamos, estábamos desesperados por vernos pero por su trabajo a el se le complicaba así que viaje yo, fue maravilloso compartí con el y su familia un fin de semana de novela, volví y estábamos mejor que nunca con la comunicación, pasaron 2 semanas y nuevamente la desesperación por vernos viaje nuevamente y fue igual maravilloso, pero cuando volví el se fue alejando no me escribía, no me respondía mis mail, no me llamaba, según el es por que esta situación es muy difícil y le cuesta demasiado pensar tanto en mi, le envíe un mail diciéndole que si el sabia que esto era difícil por que me insistió en que fuera, por que no me detuvo antes y que yo ahora lo quiero demasiado, y no me contesto más esto fue hace 3 días y no tengo noticias de el, ¿realmente estoy muy angustiada y quiero saber que debo hacer insisto o dejo las cosas así?
Muchas gracias.
Saludos.
Muchas gracias.
Saludos.
Respuesta de jollid
1