SOS por favor, ruptura de primer amor
He estado desde los 15 años hasta los 19 con un chico. Al principio era todo maravilloso, pero con la rutina, los enfados... La cosa fue cambiando, más por mi parte que por la suya, porque él siempre se ha portado muy bien conmigo. Hemos sufrido 2 rupturas. La 2º de ellas fue en Marzo de este año. Desde entonces hemos estado en un "ni sí ni no", es decir, él me trataba como si fuese su novia pero no volvíamos porque no estábamos lo suficientemente enamorados. Hace 2 semanas, estando en su cama me dijo que me quería. Pues bien, la semana pasada se lió con una chica, y anoche lo volvió a hacer. Dice que no sabe si le gusta, pero la quiere conocer. No se siente culpable porque no estábamos saliendo, pero... ¡Me había dicho que me quería! ¿Qué puedo hacer? Yo le quiero y me gustaría que volviese conmigo, pero las únicas 2 opciones que se me ocurren son o darle carpetazo y no sufrir más pensando que está con otra, o dejarle experimentar también y dejar al tiempo actuar guardando la esperanza de que vuelva...
1 respuesta
Respuesta de 88dani
1