Como ligarme a una prima calentona

Hola amigos todoexpertos, como `podría yo ligarme a una prima muy cariñosa que tengo, en el sentido dq nos abrazamos, le doy besitos pero no en la boca, porque una vez estaba yo tan caliente que cuando estábamos en mi club me la quise agarrar pero falto algo de licor y por lo visto ella tenia novio. Ahora después de meses me ha dicho que esta sola y le dije para ir al club de nuevo, olvidando lo de la vez pasada que me sentí algo rechazado, pero creen que esta vez si me ligue, ya que no esta con nadie como me dijo por msn. Que podría hacer para ir armando el ambiente ese día
Respuesta
1
... ¿Je je conque una prima?
Bueno si estas seguro de querer esa relación con alguien así, vamos' a darle.
En ese caso, ella NO ES TU PRIMA es una jeva que te gusta, evita que ella te vea como tu primo también. Si no esta con nadie es posible que este más vulnerable y tenga la necesidad de estar con alguien (despecho o consuelo) eso es una ventaja.
Sácala pero depende de su estado de animo, sino esta de muchos ánimos llevala a un sitio más tranquilo y hazla olvidar de cualquier problema y hablale de cosas que a ella le guste (aunque te canses de oírla).. sino pal club y atiéndela.. toda la noche... después de ahí.. ella te dejara saber al final, ya te darás cuenta
Buena Suerte.. y me cuentas..
Bueno estuvo buena la salida al club, después de almorzar ala hora de reposar, aproveche en besarla en la bica después de habernos tomado un six pack de latas de cerveza, ella no se molesto pero ponía resistencia, y así empecé jugando con ella, le robaba besos y ella me decía que no lo haga porque somos primos, y le empecé a hablar dq relñamente lo de primos es de cariño y que yo no la veo así, cosa que al parecer la tranquilizó algo, pero cuando regresábamos todavía seguíamos cariñosos, y ya emepzababa dejarse besar, pero solo de piquitos, al dejarla en su casa, la despedí igual, y le di varias nalgadas mientras jugábamos y la perseguía! Bueno quizá este fue el mejor avance, de aquí la veré empezando el 2008 me dijo para ir a la playa, espero que ahí se pueda soltar más y quizá podamos darnos mejores besos y llegar a tener sexo porque me calienta de una manera como ninguna otra amiga que tengo. Sígueme aconsejando, gracias
... Wow... nice!
Ella ya sabe tus intenciones y esta clara en tus sentimientos, y sino te rechazo ni dio pretextos y más aun dejo un mayor acercamiento pues tienes un buen camino trazado. Solo no te pierdas pa ella de aquí al 2008 y "dejate ver" de vez en cuando, no vaya a pensar que simplemente es sexo o una de sus locuras femeninas.
Buena suerte y tamo aquí... cualquier cosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas