¿Cómo puedo recuperar a mi novio?

Hola, tengo 23 años, hace 11 meses mi novio decidió dejarme, después de tener una relación de casi 4 años, hacia 2 años que vivíamos juntos y tenemos un hijo de 3. Después de que se fue y m dejo, seguimos teniendo una relación solo ocasional, una vez por semana aprox. Yo lo amo, lo extraño, pero él m dice que ahora esta bien solo. ¿Pero por qué no deja de verme? ¿Por qué sigue estando conmigo? Quisiera saber que puedo hacer para convencerlo de que vuelva! Yo se que m quiere, pero le gusta demasiado estar solo sin tener que darle explicaciones a nadie! ¿Qué puedo hacer? Gracias
Respuesta
Paciencia y entenderlo quiere libertad y no estar agobiado, pero lo que si puedes hacer si quedas con el es miraditas de esas que lo dicen todo, ropa que sea un poco sexi para recordarle lo buena que estas, y como que no quiere la cosa unas risitas por aquí una caricia sin querer por allá, etc en una palabra que te eche de menos como novia, y tu si sabes hacerlo porque ya le conoces los puntos débiles para atacar así que suerte y felcies fiestas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas