¿Qué debo hacer si mi novio me ha dicho que no sabe si me ama o no?

Hola de nuevo! Ayer mi novio me dijo que no sabía si me quería o no, también puede ser que yo lo precipitará porque había preparado una noche romántica y me dijo que estaba demasiado cansado y no le apetecía mi plan, y ahí comencé a hablarle y preguntarle... Y al final me dijo eso... Bueno yo le dije que le daba tiempo, en realidad ese tiempo lo necesito yo porque después de decirme esto no sé si volveré a tener seguridad en él... Pero sé que me está dejando... ¿Qué es lo que debería hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
En ti esta la respuesta... DENSE UN TIEMPO... ¿cuánto?... para sacar el tiempo necesito que me respondas a esto: ¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Ahí sacaré el tiempo aproximado que se deben de dar para darse una verdadera respuesta...
Llevamos un año y dos meses
Sería en todo caso el tiempo de 3 semanas... en las que no se verían, ni llamarían, ni buscarse para nada, salvo algunas emergencias, digo emergencias y no "emergencias". Van a pasar las siguientes fases, enl as cuales debes tener en cuenta y ser fuerte para cumplirlas a cabalidad:
FASE 1.- lo extraño un montón... ya no aguanto más sin verlo
FASE 2.- ¿Qué me esta pasando?
FASE 3.- ¿Qué es lo que siento por el?
FASE 4.- estoy decidida a...
Estas 4 fases uds van a pasar para tener un adecuado control y mejoramiento personal... deben pasar esas 4 fases, caso contrario... no progresaran en nada... te deseo éxitos en esta relación... si tienes otras dudas más te dejo mi msn para que me escribas: [email protected]... Dios te bendiga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas