Mi novio me ha dejado

Hola a todos. Espero que me podáis algún consejo.
Mi novio me dejo hace un par de semana, lo nuestro desde un principio fue de maravilla, estaba siempre super pendiente de mi en todo. Hemos estado 8 meses juntos. Todo empezó hacia varios días que le veía triste y mal y un día sin más por una pequeña discursion me dijo que me dejaba porque no quería hacerme sufrir, lo que no sabe es lo que me esta haciendo sufrir ahora.
El tiene varios problemas personales y no consigue solucionarlos a parte del trabajo que curra 10 horas diarias. Quedamos hace una semana y volvimos a hablar del tema pero el sigue diciendo que no puede darme ahora todo lo que yo me merezco, estoy fatal, echa polvo y le veo triste, la verdad es que me llama casi todos los días y hablamos de todo un poco menos de nuestra relación. Hace un par de días que me dio las gracias por ser tan comprensiva y apoyarle. Yo no se que pensar, estoy echa un lio, lo único que estoy segura es que le quiero y adoro y todo esta siendo muy duro para mi. Que me aconsejáis. ¿Le dejo espacio? ¿Sigue ahí para que vea que puede contar conmigo para lo que quiera?
Gracias a todos por escucharme.

1 respuesta

Respuesta
1
La segunda opción, sigue apoyándole, quedando con el para charlar, hablando con el por teléfono y viéndose apoyado luchara para salir del bache en el que esta, se siente agobiado y cree que eres demasiado especial para hacerte sentir poco querida, y no quiere hacerte daño porque te ama muchísimo, por eso necesita ese espacio y necesita que estés ahí, cuando todo esto pase si sigues ahí comprendiendole y ayudándole a superarlo a que se abra a contarte que es lo que le pasa, se dará cuenta de lo fantástica que eres de lo mucho que te sigue amando y volverá a estar contigo pero necesitas mmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuchhhhhaaaaaaa paciencia, suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas