¿Esta mal que quiera conocer a una mujer casada?

Yo soy casado, y quisiera conocer a una mujer casada para llevar una relación extramarital ¿esta mal? ¿Y por que tengo esas ideas? ¿Es mal psicológico?
Respuesta
Moralmente, si esta mal. Cuando te casas, prometes fidelidad a tu pareja. Religiosamente, también esta mal. Mentalmente, no representa ningún problema ni es ningún tipo de mal psicológico, simplemente puede ser una atracción física o sexual. Esas ideas pueden ser originadas por muchas circunstancias, pero no es nada grave ni anormal