Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novia para que olvide los sentimientos hacia su ex

Oye sabes mi novia me contó que tuvo un novio el cual me dijo que el fue lo mejor en su vida y demonios eso me desconcirta demasiado como le hago ... Yo para poder ser el único es la verdad la quiero muchuisisimo! Ides, De antemano muchas gracias...
Como hago para que yo sea el único (Sorprenderla) ya que ella tuvo un novio que dice que fue lo mejor y necesito algo realmente efectivo IDEAS! Si gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Su vida antes de aparecer tu no te incumbe y es absurdo compararte con el porque cada amor es un mundo y a lo mejor ahora la das todo lo que pida o todo lo que necesite y la tratas como una reina y para ella seguirá a lo mejor siendo el mejor el, depende de en que momento salgas con una persona marca más o menos, es como el primer amor aunque haya sido un besito sin importancia ese primer amor no se olvida.
Simplemente se tu mismo, trátala como se merece y demuéstrala todos los días lo importante que es en tu vida, no falsifiques como eres por quedar mejor que el otro, porque lo que queda en el corazón de una relación rota siempre es muy bonito, y no se olvida, es como si se muere una madre la que se case con el padre nunca sustituirá a la madre por mucho que haga
Gracias compadre en verdad, pero sabes detomos modas saber que siempre ses acoradara de el, pero creo que lo importante no es ser el primero sino el único y por todo lo que me dijiste luchare por nosotros! Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas