Llevamos siete años juntos y ahora dice que no sabe si está enamorada. ¿Es el fin de la relación?
Buenos días. En febrero hacemos 7 años de pareja y la verdad es que me he encontrado que a raíz de un amigo de mi mujer abrirle la mente a un mundo nuevo en el que estar bien contigo mismo, afrontar tus miedos, obtener bienestar interior y demás le ha hecho ver que no es feliz y replantearse muchas cosas. Siempre nos hemos llevado y nos llevamos muy bien, somos muy cariñosos y no tenemos hijos. Nuestra historia fue muy especial y tenemos mucho en común. Sabemos de sobra que nos hemos acomodado en casa y que quizá por mi parte la he "controlado" hasta el punto de durante unos meses saberme mal que al plegar no vienes a comer a casa y quedase con amigos/as del trabajo. Nunca nos ha faltado el diálogo y después de leernos u libro de autoayuda he visto claro mi dependencia que tenía hacia ella y la responsabilidad que depositaba en ella por culpa de esta dependencia. Estuve 10 meses sin trabajar y mira, me acomodé y me volqué en ella dejando de lado mi círculo de amigos y volviéndome un poco casero.Ahora la cuestión es que me quiere pero no sabe si sigue enamorada. Busca esa chispa de enamoramiento y yo creo que después de 7 años, lo único que queda es querernos y ya está, ese enamoramiento no lo veo capaz. Ahora mismo estamos que yo le dejo su espacio para que piense bien las cosas y ordene su cabeza. En marzo me voy 10 semanas de viaje y creo que nos vendrá bien para ver que tal nos vemos separados. Pero la verdad es que yo la amo igual que el primer día pero de distinta manera (después de 7 años es distinto).Sé que suele haber una crisis así a los 7 años y siendo que el diálogo y las charlas profundas es lo que más tenemos en nuestra pareja, me gustaría que me dijeras que podría hacer. La decisión es suya pero no sé si aceptará que tal como estamos ahora (hace dos semanas que eliminé mi dependencia y vuelve a ser parecido a antes) le produce felicidad o no. Estoy hecho un lío y la verdad es que aunque sé que tendé que ser fuerte, me dolerá bastante perder a una persona con la que hemos congeniado hasta el punto de que con una mirada sobraban las palabras.
1 respuesta
Respuesta de marama
1