Creo que stamos confundidos

Hola amigo ... Espero me recuerde por las cosas que le cuento ...
Creo que me convertí en su confidente por msn .. Y la verdad eso me confunde me hace pensar más en ella, pero el problema es que no se si estoy ilusionado o enamorado de ella ..
Pero porque me confía tanto sus cosas ... Sus problemas ... Que tipo de personalidad tiene ... Ella no se dará cuenta que me atrapa con sus cosas ... A vces quiero consolarla pero quizá yo no te conté esto ... Mi personalidad es complicada soy apático, algo callado, pero por msn soy normalito... Pero en persona con alguien de confianza soy recontra confianzudo y nos complementamos bien ... Eso inspiro ... En realidad nadie me conoce como soy... La chica se ha dado cuenta que soy buena persona en el fondo.. Pero yo no le dije que soy algo tímido con chicas y todo lo demás.. Se dio cuenta de por seguro ... Y me comprende ... Es difícil esto pero muchos tropiezos me causan ... ¿mis problemas acabaran algún día?

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo está en tus manos y sólo tu puedes remediarlo. Debes tratar de ser tan extrovertido en persona como lo eres por medio de la computadora. Sólo tu puedes cambiar esa realidad y dejar un poco la timidez y comportarte tal cual lo haces cuando conversas a través de Internet. Debes poner de tu parte y tener mucha fuerza de voluntad, dejar de lado el miedo que puedas sentir y tratarla cuando la tengan de frente con mucha seguridad y sin temor ninguna. Simplemente ten en cuenta que a ella le gusta la persona con la cual habla por medio del computador y no desea que seas callado y retraído. Debes soltarte y sentirte muy confiado cuando estés con ella, recuerda que tu le gustas y eso es lo más importante, así es que nada de temores y muéstrate muy seguro de ti y todo lo que hables, que todo saldrá bien. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas