¿Debo darle otra oportunidad al padre de mis hijo a pesar de que defraudare a mis padres?

Mi problema es aver si me peudes ayudar amueblar mi mente, yo he tenido una relación de 5 años con mi pareja, mis padres no lo acptaban peor finalmente lo acptaron, me quede embarazada, el siempre me a defraudao porque es una persona que ace cosas sin pensar que me hacen daño, tuve a mi hijo todo iba bien a los tres meses de vivir con el, se va a trabajar de noche y a la mañana siguiente no vuelve, sobre las 7 voy y lo busco y me lo encontré tomando unas copas en un bar solo, me enfade tanto que abandone la casa y volví con mis padre, a las dos semanas sin saber nada de mi y de mi hijo, me llama diciendo que lo quiere ver, se lo enseño sin darme explicaciones de porque estaba allí ese día, me dice que se quiere llevar al nño le digo que no y a la fuerza se lo quiere llevar total que se meten mis padres y aacabamos poneindonos denuncias y actualmente me ha pedido perdón y ahora mantengo una relación buena con el aun l no ha visto al niño desde ace un mes porque nuestros abogados no llegan aun acuerdo, y el me llama pregunta por su hijo pero sin que lo sepa nadie y dice que luchara por los dos porque somos sus vidasdy esta muy arrepentido y que en el juicio dirá que no quiere indemnización y que fue todo un mal entendió pero claro ahora toy en la espada y la pared, porque quiero llegar a un acuerdo pro también tengo y e tenio el apoyo de mis padres y también el esta ai y no se por donde voy a tirar quiero que todo se arregle lo antes posible el insiste en verme pero no quiero porque se que lo quiero y volveré con el pero no quiero que mis padres se vuelvan a ver fructados por mi y me toy volviendo loca porque no se por donde tirar, no se si dejar que pase el juicio y dale una lección y ver si realmente esta cambiado y somos importante para el, pero si vuelvo algún día que ago con mis padres los amaargare no se que acer que me aconsejas eres la unika persona que sabe esto porque no puedo hablar con nadie porque lo que a pasado en mi entorno es algo caótico y ai un juiio en medio y tampoco se como decirle a mis padres que quiero llegar a un acuerdo y que no quiero orden de alejamiento porque si el día de mañana mi hijo se pone malo y su padre tendrá que estar ai no podremos ni hablar no se que acer que lio por favor ayudame, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Primero decirte que me ha costado mucho entender lo que has escrito.
Segundo, que no me queda muy claro la relación que tienes con este chico.
Debes saber qué es lo correcto para ti y no dejarte llevar por los impulsos, ¿realmente quieres volver con él? ¿Estás pensando en lo correcto para tu necesidad de amor, o lo correcto para ti y tu hijo?
No debes mezclar dos cosas: que él siga siendo el padre de tu hijo o que tengas que vivir con él; es decir, podéis no vivir juntos y establecer un régimen de visita en el que tu pareja pueda visitar al niño y que no haya ningún problema (cada uno en su casa y dios en la de todos) o vivir con él y exponerte (dado que han sido más de 5 años de relación y él siempre se ha comportado así) a que siga tratándote de la misma manera (recuerda las noches en vela esperándolo).
Te aconsejo, que esperes a que pase el juicio, que mantengáis un trato normal y que, si después de haberlo reflexionado (siempre pensando en lo mejor para ti y tu niño) y viendo que él muestra un cambio en su conducta, quieres intentarlo con él (empezando despacito, no yéndoos a vivir directamente, sino comenzacndo poco a poco), adelante.
Un abrazo, y espero que se solucionen tus problemas.
Perdona por no haberme explicado lo mejor posible, pero tu contestación a sido de mucha utilidad, creo que yo más correcto es hacer lo que me has dicho esperar y si el tiempo decide que todova a mejor ya me lo pensare lo primero es mi hijo y yo gracias de verdad muchas gracias, chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas