A mi pareja le gusta salir, beber, el juego, se gasta el dinero que gana y no cambia
Como empezar, dentro de unos días harán 10 años que llevo con mi pareja. Desde el primer momento mis amigos me decían que hacia yo con él. Pero a mi no me importo. Hemos tenido muy buenos momentos, muchos pero cada vez la cosa va a peor hace 6 años nos compramos un piso y desde el principio yo pensé que cambiaría, le gusta salir, beber, el juego, se gasta el dinero que gana y no colaboraba en casa económicamente. La verdad pensé de todo corazón que la cosa iría a mejor, tonta de mi, después de 1 año y medio de convivencia, tuvimos que dejarlo, estuvimos 9 meses separados cada uno por su lado. Yo le di su parte proporcional del piso se lo fundió en seguida. Se fue a un piso de alquiler, pero yo le quería y al final acabamos otra vez juntos. Hablamos, hablamos mucho de que teníamos que cambiar los dos yo por faltarle como persona, es mi manera de defenderme, insultarle, porque es lo único que puedo hacer. Pero él sigue haciendo de las suyas, desaparece sin yo saber que hacer. Yo le quiero de verdad, a veces pienso que realmente soy tonta, como puedo estar con él. Ahora se encuentra sin trabajo, lleva más de 1 año, al principio creí, que seria por un tiempo para sacarse el carnet, para mejorar su calidad de vida, pero al contrario se ha acomodado. Cuando decidimos volver compro un coche, él iba pagándolo y yo lo conducía. Los gastos de la casa íbamos pagándolos los dos, la cosa iba más o menos bien, más tarde o más temprano el me daba dinero. Pero, este verano, en agosto le dije que ya no podía más que lo dejáramos y su respuesta fue de lo peor, me dijo que él no se iba de casa, que él sabia que yo le quería y que no iba a ser tan fácil como la primera vez. Su manera de mejorar era perdiéndose durante todo el día y yo sin saber de él, haciendo lo que le daba la gana y sin ayudar en casa de ninguna manera. Dejo de pagar el coche, yo le dije que se lo compraba pero no le daba nada de dinero hasta que se fuera. Lleva desde agosto sin colaborar en casa económicamente, todo me lo cargo yo, ahora encima lo del coche también. De verdad no se como puedo quererle después de todas las lagrimas que pierdo por él. Es buen tío, cuando no hace de las suyas, es amable, cariñoso, atento pero se transforma en otra persona por mierda del juego que lo tiene perdido. Como no se que hacer el otro día le dije que me gustaba otro tío, a ver si de esta manera se daba cuenta y daba un giro a su vida. Pero lo que paso fue de lo peor, su reacción no me la esperaba, intento suicidarse, que mal lo pase, que mal rato, cogió un cuchillo y quería cortarse las venas, decía que si yo ya no le quería para que vivir, sin trabajo, sin dinero, sin mi, que iba a morir como su padre que murió con 31 años, la edad de él. De verdad no le deseo a nadie que viva ese momento, fue muy duro, ver a la persona que tu quieres que le da igual todo. Yo me derrumbe le dije que yo solo le quiero a él, que eso no lo debe de pensar nunca. Bueno al final la cosa acabo solo en eso, un mal momento. Hicimos las paces pero al día siguiente volvía a desaparecer hasta las tantas de la noche, y al día siguiente. No se que hacer, esto no es vida.
1 Respuesta
Respuesta de marama
1