Recuperar a mi ex novia

Hola buen día
Veras tengo el siguiente problema, me gustaría arecuperar a mi expareja
estos son los puntos:
1.-Duramos 6 años de novios
2.-Ella siempre me preguntaba por mi pasado y yo respondía sinceramente
lo que en muchas ocasiones, nos trajo problemas, preguntas como ¿Cuál de tus exnovias quisiste más? Eso me molestaba pero le contestaba por que ay ano tenia nada que ver con ellas.
A lo cual en alguna pelea siempre me echaba en cara "es que tu quisiste más a esa chica que ami" siempre se comparaba.
3.-En todas nuestras peleas siempre traía temas del pasado lo cual agrababa el problema aun más.
4-. Yo también cometí errores y actúe como un tonto e inmaduro, coqueteando con otras mujeres, pero nunca le fui infiel.
5.-Le propuse matrimonio y me acepto todo estaba de maravilla l arelacion iva de lo mejor en los últimos 2 años. Hasta que tuvimos que posponer la fecha de la boda y ella se desanimo, alegando que era el destino y que por algo pasan las cosas. Y me pido tiempo.
Ahora ella esta con otro, llevan 4 meses de relación, la ultima vez que le pedí que volviera con migo me dijo que ya no iva ser posible, que ya no sentía lo mismo por mi,
y que no podía confiar más en mi alegando todas las veces que me equivoque y cuando cometí errores y que tiene miedo de que yo algún día le pueda ser infiel, debido a que muchas chicas querían algo con migo.
Y con su nueva pareja se siente segura por que el no ha cometido ningún error y no tiene nada que reclamarle.
Durante la relación me di cuenta de siempre estaba cargando con los problemas pasados y que no tiene la facilidad de perdonar y continuar nuestras peleas siempre terminabad hablando de lo mismo de hace años o por problemas que estaban solucionados" y ahora todos los problemas que tuvimos los esta cargando en la espalda.
Y con el su costal esta vacío aun.
Una amiga me dice que aun me ama, pero no puede olvidar, y que quiere querer a esta persona por que el es bueno con ella, pero que no lo ama y que quiere olvidarse de mi.
Que hago yo todavía la amo, acepto sus erroresy se que tiene muchas más cosas buenas que malas, el único defecto que tiene es ese, que no sabe perdonar, nunca le fui infiel, pero ella tiene ese miedo muy arraigado.
En su casa su padre le es infiel a su madre, sus hermanos hacen lo mismocon sus cuñadas, esta rodeada por ese ambiente, y tiene mido de ser una victima más.
Como la convenzo de que no soy igual y lo único que quiero es hacerla feliz
estoy muy desesperado .
Me conozco muy bien y solo quiero cuidarla, amarla y jamas hacerla sentir menos, creo que la relación se fracturo por que tiene mucha inseguridad en si misma y de mi, ademas de que no supe manejarlo bien ni aclarar las cosas correctamente.
Solo quiero hacerla feliz y compartir mis logros con ella, durante años mi vida la base en ella y mis logros y éxitos eran por ella.
Gracias
Respuesta
1
Te aconsejo que dejes que pase el tiempo y se curen la heridas que hayan quedado abiertas de tu relación con ella. Si va a ser para ti, nada lo impedirá, pero mientras tanto prepárate para si logran volver juntos no cometer los mismos errores y hacerla feliz realmente y que la convenzas que eres fiel y sólo la amarás a ella. Pero por ahora no puedes hacer nada, sólo esperar a ver si más adelante deja a ese hombre y decide volver contigo. Pero debes ser paciente y no perder el optimismo, pues si todavía te ama volverá a ti más adelante, pero no la presiones ni la abrumes pidiéndole que vuelva contigo, ya podrías alejarla más. Si la amas debes ser paciente y si la ves libre en el futuro tratarás de reconquistarla y esta vez debes hacer todo muy bien para que realmente sean felices los dos. Paciencia y perseverancia y tan pronto tengas la oportunidad y quede sola allí estarás como su primera opción. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas