Amor imposible o obsesión

Hola a todos me siento un poco mal, hace tres años que lo deje con mi pareja de la cual llevábamos 6 años, yo me acuerdo bastante, por que era una persona que estaba mucho por mi... Ahora a cambiado todo. Se que lo tengo que olvidar y no se como...
Se que todo es tiempo pero vuelve aparecer, supongo y creo que cierto para tener sexo nada más, y yo me acuerdo de todo lo anterior y caigo, me siento fatal, me hace sentir fatal
Me podéis aconsejar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada, nada es imposible en la vida, eso no lo olvides jamas, mientras tengamos vida y salud, tenemos todo para encontrar la felicidad, tu tienes un problema de soledad, por eso tu ex, encuentra el camino abierto para conseguir de ti lo que el se propone, el hombre da amor para conseguir sexo, y la mujer da sexo para conseguir amor, tu puedes romper con ese circulo que te esta enfermando, no sigas permitiendo que es se aproveche de tus necesidades de afecto, empieza a llenar tu vida de otras cosas, un buen gimnasio, una salida semanal con tus amigas, la compañía de tus padres, y hechalo al olvido, si te quisiera de verdad estaría contigo siempre, incluso cuando te sientes tan triste, sigue con tu vida, sumérgete en tu trabajo, y ya veras como llega a ti el indicado, un beso y un abrazo agustina...
Supongo que te tendría que aclarar que yo también lo busco... pero ahora es el el que me a tratado como pañuelo...
Todo el mundo me dice que ya aparecerá y... sinceramente estoy un poco... harta no consigo ilusionarme con nada.. y cuando lo hago me acuerdo de el es como un peldaño sin subir
Lo siento, debes pensar que para mi es fácil por que no es mi problema, pero antes de yo contestarte hago también tu problema mio, para así darte en lo posible la mejor respuesta, pero tienes que tener paciencia, estas penas del corazón son así, algo debe haber que pueda animarte, piensa que cosas hacías antes de el, que lugares frecuentabas, tal vez tengas amistades que tu por el dejaste y ahora puedan reanimarte, quizás sea tiempo de buscar en otro lado ese cariño que no encuentras en el, se que estas sumida en una tristeza muy grande, pero abre los ojos observa la vida, es hermosa, esta llena de maravillas y también hay para ti... me gustaría que me relataras algunos episodios importantes para ti de forma más extensa y así poder entender mejor, de verdad, quiero ayudarte ...
Me gustaría saber a que te refieres con que te explique algún episodio, con el te refieres, yo creo sinceramente, que la gente que conozco ahora no me acaba de llenar digo... hombre eso de subnisa en una enorme tristeza no pero si bastante desanimada
Tania. Bueno tu no lo notas pero estas más animada, pues te molesta que te diga que estas en depresión, y eso es bueno, refleja que ese no es tu estado, te pido más información pues yo solo se de ti lo que tu quieres compartir conmigo y son a penas unas pocas lineas, si nada te anima y solo quieres a tu chico, quizás podamos buscar la mejor estrategia para que las cosas sean dirigidas en esa dirección, por eso aclarame que es lo que tu quieres para poder ayudarte, esa es mi única motivación ayudar al que lo necesite de manera desprendida y sincera, un abrazo agustina
Hola agustina...
No se dicho a si si que es posible que a lo mejor este en una época baja en lo que casi todo me de igual.. y me acuerde mucho de esta persona... no se hace tres años que no estoy en casa vivo sola, y eso supone que hay cosas que ya no puedo con demasiado gasto lo que más me puede es que que quiero que me guste alguien, se que no se puede obligar al corazón.. pero supongo que ilusionarme, y como no lo encuentro doy marcha atrás digo... es como un peldaño que subo y bajo pero no lo paso, eso lleva a plantearme tantas cosas... nadie parece que se fije en mi y si lo hacen no me gustan, no conozco a casi nadie.. de verdad me gustaría estar más animada de verdad, me siento sola y eso me deprime...
Tania, tu eres la que siempre dejo para el final, y eso por que eres una chica muy especial, así que prohibido estarse deprimiendo, veo por tu respuesta que lamentablemente se te han juntado varias cosas, me dices que hace un tiempo te haz independizado vives sola, y el gasto te esta sobrepasando, tal vez sea tiempo de mudarte, buscar algo más chico más económico, que te ayudara a estar ocupada y cambiaras el aire, si es propio puedes arrendarlo y con ese dinero lo pagas si es arrendado más fácil todavía, ese es el punto mantente ocupada, también me dices que no logras interesarte en quien te ha invitado a salir, pero amiga no debe ser para casarte, es solo para distraerte, pasar un rato agradable, conversar, bailar y nada más que eso, y no me digas que no conoces casi a nadie siempre hay alguien. Solo tienes que observar con cuidado, a modo de reflexión te puedo decir que la vida es una ruleta, hoy te sientes abajo pero te prometo que no te darás ni cuenta cuando seas tu quien esta arriba, todo da vueltas, y te lo digo por que lo he vivido... hasta pronto agustina.
hola...
Agradezco tus palabras...
El piso no lo puedo alquilar ya estoy de alquiler, y otras opciones no hay, ni si quiera ir a casa de mi madre por problemas, me gusta que me digas que toda puede cambiar lo único que ya me lo han dicho tanto y como no llega... pues
De todas maneras se que hay un problema de aceptación me acuerdo mucho de que antes ( cuando estaba en casa y tenia pareja) era feliz lo único que no lo valoraba ahora que estoy sola lo valoro y entonces me siento mal
y me planteo que no conozco a nadie, en serio, por eso creo que voy para atrás
Gracias
Alquilas, pero cambiarte a alquilar a otro lado, más chico más económico, ¿tampoco lo puedes hacer?, si es por contrato te advierto que todo es conversable, si no puedes cambiarte, tal vez puedas buscar un compañero de alquiler.
Y que haces tu para conocer gente, por que si te levantas te vas al trabajo y cuando sales de trabajar vas a tu casa y te acuestas, difícilmente conocerás gente, yo no se como es la ciudad donde vives, si es peligrosa, pero también debes obligarte a salir algunos días, a tomarte un café por ejemplo, tienes que tener una amiga con quien ir a bailar, ahora lo del dinero también puedes intentar un trabajo part time, algo relacionado con ventas por ejemplo, ropa, cosméticos, por catalogo hasta joyas, hay muchas cosas que puedes hacer, solo tienes que animarte, y no quedarte en el pasado, mira que la vida es rápida... se pasa rapido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas