Me separé de mi mujer, por su falta de amor y compromiso ¿Tramito el divorcio, continúo igual?
Mi esposa y yo tenemos una semana de separados, ella se separo de mi por que decía que la atosigaba y que ya no sntia lo mismo por mi pero el problema es que ella no quiera comprometers conmigo deado que quería que yo aceptara que saliera con sus amigas y familia sin avisarme y que llegara a la hora que ella quisiera y eso ami me ponía muy mal sismpre estaba esperándola con desesperación y sentía que no me amaba incluso llego a decirme que efectivamente ya no me amaba, pero a raíz de que nos separamos me empezó a hablar para ver como estaba y siempre me pregunta como me siento la verdad no se que es lo que pretende pero pienso que si volvemos voy a seguir haciéndome daño ya que ella no me da importancia ni mi lugar como su esposo cabe mencionar que tenemos un niño de 10 meses que se lo trae a mi mama para que lo cuide cuando ella trabaja no se que hacer si decidirme a olvidarla y divorciarnos de una vez o intentar estar con ella pero no le veo muchas ganas de cambiar o estaré mal yo, un amigo que sabe de relaciones me dijo que ella quiere tomar el rol de soltera-casada que me aconsejas
Gracias de antemano
Gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de kleis
1