Necesito consejo para superar la infidelidad de mi ex novio y la ruptura de la relación de pareja

Agustina:
              Te puedo contar que el se ha ido (yo le dije que se fuera de casa) hace dos semanas, ha estado durmiendo donde su mama y en casa de amigos por lo que supe . Pero resulta que me llamo ayer diciéndome que vendiéramos nuestra casa y nos repartiéramos el dinero. Yo estoy sola aquí, sin familiares, solo mi hermana que vive a media hora de camino pero ella no tiene casa propia y tampoco pienso irme a vivir a otro lado por ahora. Mi pregunta es: según tu punto de vista, ¿por qué el quiere causarme tanto daño y no me deja tranquila? Yo desde el comienzo le dije que esa relación era por interés de parte de esa mujer y que el era una presa fácil para ella. Yo acepto que desde el comienzo de mi matrimonio yo fui ofensiva con el y lo dañe mucho sin querer hacerlo de corazón. Ahora no encuentro como hacer para no seguirlo dañando a el. Cuando me contó que iba a ser papa, yo me exalte mucho (estábamos en nuestra cama y ahí me lo contó sin más preámbulo, pero sin mirarme a la cara y agarrado a la almohada). Baje por las escaleras y golpee una puerta de una patada. Luego subí y le grite mucho que se fuera con su p... Y que el había decidido ya eso, que yo no entendía que estaba haciendo en casa y que el sabia que ella saldría embarazada, pues para eso el estuvo dos meses con ella . El no me dijo nada, solo me miraba. Luego, ¿se acostó a mi lado y me abrazaba mucho y al día siguiente me dijo que no pensó en hacerme tanto daño?. Yo le di mi apoyo pero ya se ha ido y esto ya termino. Lo que no entiendo es para que me sigue llamando si habíamos quedado en que esperaríamos un año para la resolución de un juez por el tema de la repartición de los bienes. Yo todavía estoy muy mal y creo que en verdad deberé ir a un sicologo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bernardita, es verdad mucho daño te ha hecho, pero querida, se cauta por que tu no haz visto nada aun para otros casos de matrimonios que caen en crueldades. Si ya la relación no tiene vuelta, mejor sera que empieces a protegerte, con un buen abogado que aunque sea caro te va a salir más barato que lo que puedes perder si estas mal asesorada, empieza por ahí, para que tu te abstraigas de eso y puedas dormir tranquila pensando que alguien velara por tus necesidades, espero que hayas puesto constancia del abandono de hogar por parte de tu marido; y sabes es lo mejor, dejalo con su nueva vida. Haber cuanto le dura, todavía esta en la etapa del encanto, pero a penas pase un tiempo, va a estar de rodillas pidiendo perdón, ¿lo perdonaras?, tu eres tu mejor psicóloga, tu te conoces mejor que nadie y sabes lo grande y valiente que eres, podrás con esto, por tus palabras lo se así que mucho animo, valor y adelante con la vida que aunque hoy esta un poquito gris ! Valla que es hermosa!, un abrazo fuerte ... agustina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas