Necesito consejo sobre relación de pareja y problemas con la familia de mi novia
Bueno haci esta la cosa tengo 16 años y estoy con una de 18 y ya estamos 8 meses ya terminamos una vez antes de cumplir 7 meses una semana después volvimos, pero yo fui a decirle a su casa que no quería perderla es como rogarle le llame un monon de veces hasta que me dijo que ya no quería estar conmigo al día siguiente me llamo y me dijo que había sido una estúpida que no era eso lo que quería que no sabia así quería volver conmigo después volví con ella desde entonces yo no le tengo mucha cocfianza porque tengo miedo que me diga otra vez que esta confunfida y me dañe de nuevo, bueno desde que volvimos todo esta buen solo aveces pienso que el ame da indirectas porque ella me dice varias veces que me tengo que buscar otra chiuca que yo soy mucha cosa para ella, no se si me esta dando indirectas me he vuelto muy celoso desde entonces, también ella esta en la promo y me dice que no tiene tiempo para salir conmigo y también mne ha diucho que su mama ya no quiere que hablemos por teléfono yo creo que me esta dando indirectas para que yo termine con ella, también todo el mundo me dice que ella ha vuelto conmigo por pena o por obligación, no se que hacer :(:(
Respuesta de Jorge Herrera
1