Necesito consejo sobre relación de pareja y problemas con la familia de mi novia

Bueno haci esta la cosa tengo 16 años y estoy con una de 18 y ya estamos 8 meses ya terminamos una vez antes de cumplir 7 meses una semana después volvimos, pero yo fui a decirle a su casa que no quería perderla es como rogarle le llame un monon de veces hasta que me dijo que ya no quería estar conmigo al día siguiente me llamo y me dijo que había sido una estúpida que no era eso lo que quería que no sabia así quería volver conmigo después volví con ella desde entonces yo no le tengo mucha cocfianza porque tengo miedo que me diga otra vez que esta confunfida y me dañe de nuevo, bueno desde que volvimos todo esta buen solo aveces pienso que el ame da indirectas porque ella me dice varias veces que me tengo que buscar otra chiuca que yo soy mucha cosa para ella, no se si me esta dando indirectas me he vuelto muy celoso desde entonces, también ella esta en la promo y me dice que no tiene tiempo para salir conmigo y también mne ha diucho que su mama ya no quiere que hablemos por teléfono yo creo que me esta dando indirectas para que yo termine con ella, también todo el mundo me dice que ella ha vuelto conmigo por pena o por obligación, no se que hacer :(:(
Respuesta
1
Si realmente ves que ella está tratando de sacarte el cuerpo y nunca tiene tiempo para ti sin duda pareciera no estar a gusto si no más bien como obligada a estar a tu lado. De todos modos habla con ella y dile que no tiene que estar contigo por lástima que tu le das su libertas si eso es lo que quiere. Así es que no le des más vueltas a la cabeza, conversa con ella y si confirmas que te está evadiendo dale su libertad y de esa forma tu sigues tu camino y te consigues otra chica que verdaderamente sí esté interesada en ti, te tome en cuenta en todo y siempre desee estar a tu lado. No esperes más habla con ella y si tienes que dejarla hazlo, es mejor que estar en la situación por la cual estás pasando. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
¿Perdón por molestarlo de nuevo pero tengo un nuevo problema sigo can la misma chica que le había dicho solo que ahora es medio raro lo que nos pasa un día estamos muy bien y al día siguiente mal estos últimos días me a estado diciedno que me busque otra hica porque ella no es lo suficiente buena para mi dice que me ama tanto que quiere que este feliz y que con ella no voy a estar feliz también dice que soy mucha cosa para ella y que no me merece que es una mala chica"que intenta decirme"? Gracias por todos los consejos
Simplemente te trata de decir que eres una buena persona y que no quiere hacerte daño. Pero habla con ella y dile que tu felicidad está a su lado y de nadie más. Que sólo quieres estar a su lado el resto de tu vida y que no importa lo que pase que siempre la amarás y nada los separará. No debes estar discutiendo si no amándose y queriéndose mucho. No importa lo que te diga, dile que la amas y nada de lo que diga hará que cambies con ella para que le des seguridad y no se sienta tan poca cosa. Debes hacerle ver que eres feliz con ella y que es importante para ti. Nada de discutir, no pelear, simplemente hablen de sus planes futuros y si insiste en que te busques otra chica le dirás que si realmente quiere que la dejes que te lo diga y la dejarás en paz, para ver su reacción y qué te dice. Pero si la amas y sabes que te ama no dejes que nada ni nadie se interponga en la felicidad de ambos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas