¿Podría estar embarazada?

Hola yo tengo 19 y mi novia 17 ella lleva unos días de retraso y estamos preocupados, aunque siempre lo hemos hecho con preservativo y hemos tenido mucho cuidado de no acercar nuestras partes sin protección, le duelen los pechos un poco, se siente más cansada que de costumbre y esta echando bastante flujo pero sin que le llegue a bajar la regla. Mi pregunta es si puede estar embarazada a pesar de haber usado preservativo, o los síntomas encajan más bien con la cercana llegada de su ciclo. Ya se que podemos comprar un test de embarazo pero de momento nos aterra solo pensar en ello por eso escribo esto por aquí.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si mi amigo, podría, el preservativo no es 100% seguro, ningún método lo es y eso tu lo sabes, ademas hay veces en que ambos son muy fértiles y no hay método que aguante, mejor que se haga el test, y si no es así, debería tal vez ella tomar anticonceptivas y ademas usar el preservativo para máxima confiabilidad, los síntomas, eso es difícil, yo creo que sugestión pues los síntomas no empiezan de inmediato, por eso mejor dar la cara al problema y consultar al que te puede dar la certeza, el test.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas