Necesito consejo en mi relación de pareja a distancia con mi novia por culpa de los celos

Hola, el problema que me perturba es el siguiente; mi novia esta viviendo fuera, no del país, sino en otro estado; apenas lelvo un mes con ella pero ese no es el problema, pues nos vemos de vez en cuando, el problema es que hace tiempo mi ex me comenzó a hablar nuevamente bien, pero el problema es que uno de mis amigos anda con ella.
El problema es que a pesar de que han pasado casi 6 meses desde que la termine, cuando la veo con alguien más siento algo dentro, como si me dieran celos, el problema es que con mis ex novias anteriores no me había pasado a tal grado de darme la vuelta por donde voy para no verla con alguien más, se que la quiero y que también quiero y mucho a mi novia; el problema es que no se que hacer; ya que me siento mal conmigo mismo por seguir pensando en ella de vez en cuando aun teniendo a mi novia.
Ojala y me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sabes, eso pasa!.. pero que cientas celos no quiere decir que la quieras!.. si es algo muy incomodo pero si una vez terminaron fue por algo, y si estas con esta persona nueva tus razones tendrás!... debe ser que a las otras ex no las querías y ella fue más especial! Suele pasar!.. pero de nada vale que dejes a tu novia por lo que sientes por tu ex; ella esta con otro y por lo que me dices no hay nada seguro!... así que no dejes algo estable y bonito por un pasado que no tiene sentido.!... ojo! Eso si... si ella te desmuestra algo más y lo tuyo crece ya es diferente, hablarían y terminarían con los actuales! Siempre con honestidad!.. y la verdad por adelante!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas