Líos de cabeza

Hola seré lo más bereve que pueda para no tomarte mucho de tu tiempo. Llevo casi 5 años de noviazgo con un chico español, antes nos veíamos todos los días y lo adoraba, pero últimamente pese a que le tengo gran cariño... Creo que ya no estoy enamorada, porque no me apetece tener relaciones y no me gusta como me gustaba antes(el paso durante estos 5 años siéndome infiel aunque ahora a cambiado(bueno el me asegura que no, pero muchas chicas dicen que si.Hace2 semanas conocí por internet a un chico argentino (porteño, de neuquen)y no puedo dejar de querer hablar con el, de verlo por webcam... El dice que le gusto muchísimo, y a mi el me encanta... Pero los porteños tienen fama de mentirosos e infieles, aunque el me perjura que nunca fue infiel ni nunca miente.no quiero cometer un error... Pero me siento genial ablando con el... Solicito consejo

1 Respuesta

Respuesta
1
Sabes! Si ya no estas a gusto con novio de cinco años! habla con el.. y cortalo! Es lo mejor! Siempre cortar las cosas por lo sano!.. y con lo del ñino nuevo... bien!... si te gusta se feliz!... eso si, ten cuidado porque nunca terminas de conocer una persona!... y más si solo el contacto es por webcam!... puede ser una sensación super nueva y deliciosa pero siempre con precaución, y el hecho de que sea porteño.. eso no dice que sea infiel ni nada! No puedes juzgar así a las personas!.. no todos son iguales ni deben pagar justos por pecadoreS!.. pero independientemente si te gusta o no alguien más... si ya no sientes nada por tu novio, habla con el, y termina esa relación !... no es bueno ni para el ni para ti esa situación! Cuidate! Y cuando hayas hecho algo! Avisame! Para saber como va todo.
Muchas gracias por tu respuesta... la verdad es que me sentía mal, porque 5 años juntos, nos conocíamos muchísimo, pero siento un gran vacío... no quiero hacerle daño... pero creo que no lo veo conmigo en un futuro.Yo soy de españa y este chico y yo tenemos muchísimas cosas en común( con mi ex novio, que acabo de dejarlo, no, eramos totalemtne distintos)el me ha invitado a ir a argentina... es super atento conmigo y me siento estupendo cuando hablo con el. Tengo pensado ir a visitarlo, aver si en persona nos llevamos así de bien... gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas