Ayuda en relación de pareja con un chico joven
Hola, me encuentro confundida, intentare explicarme de forma breve, hace un par de semanas conocí a un chico 10 años más joven que yo (20 ) estuvimos juntos toda la noche bailando, besándonos, el se comportaba de forma encantadora, me decía que le gustaba mucho, que no le importaba la edad, nos reímos y lo pasamos muy bien, por semana me mando algún sms cariñoso y volvimos a quedar para el sábado siguiente, fue todo igual de maravilloso, me decía que se estaba enamorando de mi, yo también sentía algo muy bonito por el, estábamos como en las nubes sin poder parar de reír, de besarnos, y después, nada, de lunes recibo un sms suyo, bastante corto y nada cariñoso, y ya no volví a tener noticias suyas, esperaba verlo este sábado, bueno tenia la ilusión de verlo porque en el fondo algo me decía que no iría, y así fue, no lo vi, no volví a tener noticias suyas, yo no quiero llamarle ni pedirle ninguna explicación, al ser mayor que el me hace sentir como si lo estuviera acosando o algo por el estilo, ademas creo que tendría que ser el quien diera ese paso, pero ¿qué ha podido pasar? ¿Sus amigos quizás le dijeron que no continuara? Se le veía feliz a mi lado, yo lo estaba con el, no entiendo que ha podido pasar, el ultimo sábado que nos vimos me dijo que el no era de tener aventuras, que quería algo serio conmigo, parecía tan seguro, y de repente... Nada, si alguien puede ayudarme a entender que le ha podido pasar, les estaré muy agradecida, un saludo para tod@s
1 Respuesta
Respuesta de ar14
1