Relación
Hola llevo 4 años con mi novio al principio digamos 2 años yo era muy mala con el jugaba y lo hacia sentir mal cuando quería y el no decía nada, aparte que nunca nos habíamos dado tiempo siempre estábamos juntos y no teníamos espacios si dejamos de vernos era de un día lo mucho en junio del año pasado entro a la escuela desde ese entonces las cosas fueron cambiando, hizo amigos dejamos de vernos diario y lo entendí pero me daba coraje y celos de que yo si kicera estar con el todo los días y el prefiriera hacer otras cosas aparte que antes no tenia amigas y en su escuela hixo una y siempre le hago panchos por eso hasta que empexo a cortarme pero al sig día volvíamos las peleas son cada vex más y más y hace dos días fui a quedarme a su casa pero el como si nada y esto viene pasando ya frecuentemente dice que me ama pero que no somos compatibles que queremos cosas diferentes que el quiere vivir la vida bien ya sin peleas y lo único que hacemos nosotros es pelearnos yo quiero cambiar para que este a mi lado pero siempre me gana hacer mi maldita voluntad no quiero perderlo de verdad para mi y también para antes de esto el y yo eramos los mejores amigos hacíamos cosas que un noviazgo normal no haría hacia muchas cosas por el y el por mi quiero que vuelva hacer así se puede o el amor ya paso yo haré mi esfuerzo pero verlo a el que le vale ya todo no es fácil y me debilito que tengo que hacer me dolerá dejarlo pero es necesario o tengo que estar ahí para ayudarlo repito lo quiero mucho .
1 Respuesta
Respuesta de ar14
1