Consulta sobre la probabilidad de embarazo al tener relaciones sexuales con un DIU

Hola!
Alguien que me explique que pasa voy a plantear paso a paso lo que sucedió y si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo.
Tenía 4 años usando el DIU. El día 23 de enero comenzó mi regla y termino el día 27 ese día tuve relaciones sin ningún problema y así durante algunos días en la semana, hasta el día 3 de febrero durante la relación sexual sentí un piquete muy fuerte y tuve sangrado decidí ir al medico el día 6 de febrero y me retito el DIU seguí sangrando poco los siguientes 6 días después de el retiro. Decidí usar el parche anticonceptivo pero me lo tenia que poner en mi siguiente regla durante ese lapso de tiempo usamos preservativos. El día 4 de marzo durante la relación sexual se rompió el preservativo y en el transcurso de 10 horas. Me tome la pastilla de emergencia (postday) y a las siguientes 12 horas. La otra toma no se si sea normal que no tuve ningún síntoma ni sangrado ni mareo ni dolor de cabeza. Mi duda es: ¿Pude quedar embarazada después de que me retiraron el DIU ya que tuve relaciones días antes? ¿Y por que hasta el día de hoy no me ha bajado? ¿Es normal que no sentí nada después de tomar la pastilla? ¿Qué esta pasando? ¿Tendré qué hacerme una prueba de embarazo o solo tengo que esperar a que me baje? Estoy muy angustiada por que no se si sea normal por otro lado no estoy en contra de quedar embarazada pero si me gustaría aclarar mis dudas de antemano muchas gracias por su atención y por decidir tomar mi caso ... GRACIAS Y QUE DIOS LE BENDIGA

1 respuesta

Respuesta
1
Que no te de mareos y eso.. es normal.. la pastilla si es muy fuerte!... pero no todos los organismos somos iguales..!... jajaja, yo ayer me tuve que tomar una de super emergencia y no me dio nada!... ni un mareo! Y yo pensé que hasta vomito y ni pendiente gracias a dios..! Haber usado tantos métodos anticonceptivos, la pastilla, el diu, el parche te pudo haber ocasionado una desorden hormonal..!.. si crees que estas embarazada ve a un laboratorio y que te tomen la muestra de sangre ya que esa es la mejor manera de saber si si o si no..! Aunque los test de farmacia son efectivos... nada como el del laboratorio!... deberías ir a con ginecólogo... ya que ese cóctel de anticonceptivos pudieron tener su efectos secundarios.. y habla con el dr, para que no tomes tantas pastillas ni cosas así, usar anticonceptivos por tanto tiempo sin descansar a la larga causa infertilidad..!... cuidate!.. si estas embarazada... felicitaciones; un bebe siempre es una bendición a pesar de las circunstancias y si no es así, ten cuidado con esas cosas! Y acuérdate que el postinor o la pastilla que te hayas tomado del día después solo puede ser 2 veces por año! Imaginate lo fuerte que es! Así que intenta no abusar!.. cuidate mucho... avisame cualquier cosa por favor! Voy a estar pendiente.!
No! No he usado ningún anticonceptivo solo la pastilla ese día el parche no me lo he puesto por que no me ha bajado desde que me quitaron el diu.
Cuando me lo quitaron sangre durante 6 días pero no como menstruación si no como muestra medica! jajajaja te agradezco tu interés y muchas gracias por contestarme ta rapido
Aaa okis!.. ya...!.. bueno! insisto.. deberías ir a un gine! Con esas cosas no se juegan y tu sabes lo delicadas que somos las mujeres!... y no creo que estés embarzada!... casi que usaron condón y llego afuera!... jajajaja se cuidaron demasiado.! Pero si vaya a un dr!... porque un desorden hormonal es muy feo y pasa por cualquier cosa!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas