Mi marido busca sexo cuando él quiere. Le he engañado y me he acostado con otro hombre
Hola! Tengo 7 años de matrimonio, siempre fui fiel a mi pareja hasta hace año y medio que tuve ciertas debilidad por alguien, les resumo ... Siempre desde que me case tuve problemas íntimos, debido a que yo siempre tenia que estar dispuesta para las relaciones sexuales, más cuando era yo la que le buscaba me rechazaba una y otra vez.. Eso a pasaado en los 7 años de matrimonio, yo le decía a mi marido que si yo hacia algo incorecto era el el culpable por su rechazo continuo, un día conocí a un chico por internet le conocí, salimos.. Y fue bien la cosa, pero luego conocí a otro y después otro, otro, pero ningunos de esos me llenó, o me dio la talla, lo que quiero decir que luego de probar, me he sentido tan culpable y tan despreciable por ello, por llegar a ese extremo para nada, por que ninguno valía la pena, así que decisti, me quede en casita calándome mis desprecios de vez en cuando es decir adaptándome a esa forma de ser de mi marido, tengo ya un año y medio de no tener más ninguna intimidad con nadie que no sea mi marido, el nunca sospecho nada, y tampoco se lo digo, pero lo cierto es que ahora no tengo la mente tranquila, esos pensamientos de culpa me lastiman, estoy arrepentida de lo que hice, y no seria capaz de contárselo ni al cura... Jajjaaj quiero se ñalar que mi esposo fue el primer hombre en mi vida, nunca tuve experiencia sexual con nadie hasta hace poco..
1 respuesta
Respuesta de marama
1