Duda sobre si iniciar una relación de pareja con una chica separada y con una hija

Sabes que el otro día conocí a una chica por parte de un amigo ela me gusto mucho pero me entere que ella tenia una hija y estaba separada es conveniente juntarse con una chiga en esas condiciones te cuento tengo 25 años no soy bueno con los niños ella trabaja yo trabajo como puedo encarar esta relación sin que el padre interfiera demasiado osea ella ve a la hija la lleva y la trae no se si hablarle o no en casollevarme con ella como puedo encarar la situación con respecto al padre de la nena
Respuesta
1
Si quieres un consejo, mejor ni lo intentes, es muy problemático tener una relación con una persona que tenga hijos de otra persona. La niña siempre tendrá celos pues no eres su padre y te verá con el que está en medio de su mamá y su papá. Además debes soportar que el padre esté siempre presente, visitándola, llevándola o trayéndola, etc, pues ese es un vínculo para toda la vida. Ella tiene derecho a rehacer su vida, pero que sea otro quien tenga que vivir esa situación, ya que como me pides un consejo, te lo doy, no te involucres con esa mujer ya que por tener esa hija te traerá más sinsabores que felicidad. Busca a una mujer libre sin ataduras que sea la absoluta madre de tus hijos y se consagre a ti y a ellos, pero criar a una niña que tiene padre no es recomendable. Si no tuviera papá o este estuviera muerto quizá no habría problema, pero su padre está vivo y mantiene contacto con ella. Bueno, de todos modos la decisión es tuya y como me consultaste y te di mi punto de vista y espero que al analizar saques tus propias conclusiones y tomes la decisión correcta. Suerte y éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas