Tengo 23 años y desde hace 3 meses salgo con un hombre de 32 el esta en proceso de divorcio y desde hace 12 días no hablo con el puesto que lo llame para salir con el y lo que escuche fueron quejidos sexuales desde entonces no hablo con el puesto que no se que hacer estoy tan mal y desilusionada que no quiero verlo pero tan poco quiero que esto pase desapersivido aconséjenme por favor que hago
1 Respuesta
Respuesta de spunky
1
1
spunky, Soy un ilustrador de libros en mexico y por lo mismo cada libro...
Ya hace tiempo que no escucho un caso como el tuyo. Pues lo mejor que puedes hacer es confrontarlo al respecto. Entiendo tu dolor y si te es muy difícil y no quieres verlo pues entonces escribe una carta en la que plasmes claramente tus sentimientos. Tus deseos para el, lo sucedido y las consecuencas que ha tenido en ti. Se la puedes dejar en su buzón, entregársela en persona, mandar a alguien de confianza a que se la de y se esta muy dolida y quieres ponerlo en evidencia pon en letras grandes y claras el "de... para" en el sobre y que se le entregue frente a la otra persona. Por otro lado este hombre esta en procesos de divorcio pero no se ha divorciado todavía y ya tiene una relación contigo... ¿qué nos dice de su integridad al compromiso? Nada bueno. En Los Estados Unidos tienen el dicho "ni siquiera se espero a que enfriara el cuerpo" hablando de cadáveres. Esto puede aplicar aquí. Tal vez no sea la mejor decisión hacerte novia de un hombre que no ha terminado de finalizar una relación -o matrimonio- y ya entablar relación con otra persona. En mi pasado he salido con alguien que no había terminado con otra. O en otro caso con una persona tenía que tomar una decisión entre mi u otra persona y eventualmente fui engañado. Y esto cae en una estidistica en la que no participo solamente yo... lamentablemente parece que tu también. Entonces reevalua si esta persona. Teniendo estos antecedentes realmente es el tipo de persona con quien te vez en un futuro feliz. Y definitivamente tiene que saber lo que hay dentro de ti. Claramente eres una persona valiosa que merece respeto. Como individuo y como mujer. Espero que te sirva de experiencia y te ayude a crecer como persona y mujer.