Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novio que está mas atento a sus amigos que conmigo

Mi novio es muy servicial, siempre esta ayudando a todo el mundo
la mama de su mejor amigo esta hospitalizada desde hace unas semanas y mi novio no deja de ir a visitarlos, les lleva comida, los apoya económicamente e incluso cuando salimos tenemos que llevar a su amigito y a la novia para distraer al susodicho
también, cuando salimos a cenar con amigas de el que le han ayudado de cierta forma, el les paga la cuenta, ademas, siempre se la pasa ofreciendo la comida.
Cuando vamos a alguna reunión de amigos, el siempre tiene que poner algoo... Ya sea la bebida o cualquier cosa...
Y siempre esta ofreciéndose a todo el mundo, igual, el es así conmigo y con mi familia, me ha apoyado mucho y también a mis hermanos. A el le gusta platicar con mi mama de los problemas que hay con mi papa en la casa, pues le gusta apoyarnos.
Pero a mi me da muchísimo coraje, que siempre este al tanto de los demás y tratando de solucionar las vidas ajenas...
Yo quiero que se enfoque más en mi, no quiero salir siempre con su amigito de la mama enferma, no quiero que siempre este ofreciendo la comida, ni gastando dinero en otras cosas...
Todo eso me molesta muchísimo.
No es que yo sea una mala persona, también me gusta ayudar.
Yo pienso que, lo que me molesto, es que yo pensaba que el era así solamente conmigo por que estaba enamorado de mi y me amaba, pero cuando vi que es así con todo el mundo, me desilusiono mucho, pues no era algo es pecial que el hacia por mi... Ya que hacia lo mismo por todos...
Eso es lo que yo pienso que me pasa, de igual modo puede que yo este equivocada
me gustaría que me dieras tu punto de vista
Gracias..! Tengo 20 años y soy mujer!

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga,
La Sagrada palabra de Dios enseña: "por sus frutos los conoceréis", no puede el árbol malo dar buenos frutos ni el bueno dar malos futos" .
Es una bendición que DIos haya puesto en tu camino un hombre como el que describes, alguien que ama sin condiciones, que da sin esperar nada a cambio, ese tipo de amor que el muestra no es amor humano, es un amor desinteresado que proviene de Dios.
Entiendo que como su novia desees un trato especial, pero piensa un poco: lo más "especial" que tienes es un novio como el, aunque sientas que es el "novio de todo el mundo" si estás segura que el amor que el siente hacia ti es especial porque así lo has sentido, no tienes nada que temer porque el te ama no por tus vrtudes, sino a pesar tus defectos y alguien así nunca te va a abandonar pero si lo pones a escoger entre tu y el amor que manifiesta hacia los demás lo pondrás en aprietos y lo perderás, déjalo ser como el es, más bien apóyalo, eso te hará sentir mejor y el se enamorará más de ti.
Habla con él y pónganse de acuerdo en tener sus momentos especiales de exclusividad para fortalecer su relación, eso es bueno en toda pareja.
Habla con Dios acerca de lo que sientes, y que su paz te inunde.
Cristo viene pronto, prepárate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas