Menuda infelicidad

El problema que tengo llevo acarreándolo más de tres años; pero aún así no
me reconoce nadie mi esfuerzo. El tema es que dedico mi tiempo al trabajo
y prácticamente no me queda tiempo para casi nada más porque de hecho
llego cansado de trabajar y necesito descanso. Mi mujer me acusa de que no
le dedico tiempo a ella pero el caso que cuando le digo que necesito ayuda
no lo hace, mi familia habla que ni los voy a ver pero ninguno viene a verme
ni a llamarme... Realmente si dejo de trabajar para atenderles a ellos pues
no tendré recursos económicos para vivir y llevar mi casa así como tomar
una decisión tajante -cosa que he llegado a hacer en un acto de desespera-
ción-me acusan unos y otros de que no los atiendo.
Pregunto:
¿Cómo darme a valer?
¿Qué decir y de que manera las cosas para que se me entienda de una vez? Es
decir que ni dejo tirado a nadie, que no tengo recursos económicos y por eso
trabajo, etc

2 Respuestas

Respuesta
1
Eso que te sucede, no sucede a todos, siempre nos reclaman tiempo para la familia y nunca están conformes con lo que damos o hacemos. Lo que hay que hacer es por lo menos el domingo o el día que tengas por alguna razón alguna hora desocupada compártela con tu familia. Tan siquiera media hora de visita será bien recibida. De alguna manera debemos sacar el tiempo para que no se estén quejando de nosotros, que si todo es trabajo y nada más nos importa, etc. Como te digo saca el mínimo tiempo que puedas y dedícaselo a tu esposa, familia y todo aquel que necesita un poco de tu compañía. Así todos dejarán de quejarse y estarán más conformes. De todos modos son muestras de afecta y cariño, ya que si no les importarás tampoco te reclamarían tus ausencias. No importa que no te visiten ni llames, no tomes en cuenta eso, simplemente hazlo tu y así todos contentos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Yo denoto en la pareja hasta odio... y por mi parte no he deseado el mal para nadie sino que he hecho lo que he hecho por proporcionar mejor vida ¿cómo hablar para que se me reconozca mi merito?
No creo que haya odio, más bien impotencia y rabia por el trabajo que desempeñas y que ella piensa que los mantiene alejados. Háblale y asegúrale que todo lo haces por su bien y para que nada les falte, ya que tu principal preocupación es tu familia y no hay nada más importante para ti. Convéncela que estás consagrado a trabaja por su bienestar y que sólo deseas construir un mejor porvenir para tu familia. Pero de veras trata de sacar el tiempo y complácelos, ya que por mucho que les expliques, sólo dedicándoles tiempo a tu familia te dejarán de reclamar y exigir. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
1
Por lo que veo de lo que me cuentas has hecho de tu trabajo tu prioridad en todo... yo entiendo perfectamente que tienes que trabajar pues si no trabajas no podrás sustentar tu hogar pero; no dejes que tu trabajo se convierta en el numero 1, el orden de la vida y que Dios dejo fue:
Esposo - Esposa
Hijos
Trabajo, familia etc.
Si tu no estas poniendo atención a tu esposa o hijos si es que los tienes y si tu trabajo esta siendo el numero uno; las cosas no van a funcionar debidamente. Se que tu trabajo te pide mucho, pero no crees que es mejor darle un poco de tu tiempo a tu esposa que de pronto tener que enfrentarte a un dovorcio a causa de que ella se sienta sola, abandonada o que de pronto como pasa en ocasiones, ¿las esposas se sientas "tan solas" que deseen tener una relación extramatrimonial?
¿Yo no creo que quieras esto cierto? No es que este quiere chantajearte... pero esa es la realidad, así es que por que no dedicas aunque sea unos minutos de tu ocupado tiempo apra llamar ahora a tu esposa y decirle cuanto la amas, de pronto salir esta noche a cenar o planear algo para el finde semana... si de verdad la amas por favor, párale atención, ¿si ella te esta diciendo que la están dejando a caso crees que se lo esta inventando? Se que el trabajo es muy pesado... pero tu trabajo nunca podrá reemplazar su cuidado, amor por ti, entrega aun un cuerpo que te brinda placer cuando deseas.
Piénsalo bien amigo mio, no es tarde para hacer sentir a tu mujer como la hacías sentir antes de haberte casado con ella... recuerdas, que no importaba las horas de la noche, o que tan cansado estabas! Podías hablar con ella toda la noche, o salir con ella o hacer cosas y no te importaba si tenias que trasnochar o optar por no dormir para cumplir con tu día.
Hazle saber que ella es importante, que la amas y ddedicale tiempo... aparta aunque sea un día en la semana para hacerla sentir la reina de la casa, la mejor amante.
Un día de estos planea un fin de semana con ella, sal de la rutina y vayan a algún lugar, disfrutes su matrimonio ahora que lo tienen y evítate futuros dolores de cabeza!
Es mi mejor consejo, espero haberte podido ayudar en algo.
Sinceramente,
Mari

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas