Tengo novio y me enteré de que mantiene otra relación paralela con otra chica

Hola .llevo casi 5 meses con un chico. ¿Pero a los 2 meses me entere que tenia novia.el me dice que no están bien pero... No vivimos en el mismo sitio.yo le veo los días de diario por cuestiones del trabajo y con ella esta los fines de semana.no se que hacer? A mi me gusta y no lo quiero perder.el sabe que estoy ahí entonces yo le ago perdidas y no me las contexta solo cuando sabe que nos vamos a ver.me dice que es porque ella estas delante y que después se le olvida. Quiero un consejo y aver como puedo hacerle ver que quiero que este conmigo y que si no me cansare y lo tendremos que dejar.no lo quiero perder.una vez lo hablamos deje de llamarle y el me llamaba todos los días, pero como volvimos a estar juntos.otra vez igual.un consejo por favor. ¿Por qué no se que puedo hacer? El es muy especial para mi.

1 Respuesta

Respuesta
1
SabeS!... no es bien llevar una relación así... si el de verdad quisiera estar contigo no te hiciera eso y dejara a la novia!... aunque lo quieras.. tienes que quererte a ti misma... por sobre todas las cosas.. y pues te tiene de muy buen segundo plano! Así no lo quieras perder no te puedes convertir en un ratico para el! Tienes que respetarte! Y exigirle respeto! Tu o ella! Y pues si te pone muchos "peros" para terminar la relación con su novia.. bien... entonces dejalo así, va a ser triste para ti.. pero nadie se merece eso!... así como tu dices que tu vas a estar ahí, y el lo sabe, que termine con su novia! ¿Cómo vas a estar con una persona que no te valore?..! Piensa bien las cosas porque la lastimada en todo esto vas a ser tu!.. cuidate mucho.. y piensa! No hagas lo que no te gustaría que te hicieran..! Y si el le monto cacho a la novia una vez.. a ti también te lo podría hacer!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas