¿Tengo derecho a algo?

Hola buenas. Llevo 8 años con mi novia y hace 4 meses mi novia adquirió un coche de segunda mano, pero como no tenía trabajo en nomina, la única solución fue pedir el préstamo a 5 años con mis nóminas, porque ademas estoy varios años con trabajo fijo, y entonces me pasan a mi todos los meses el cargo mensual de las letras. Mi novia luego me da el dinero en efectivo todos los meses pero el coche está puesto a nombre de ella. Ahora se decide romper la relación por causas totalmente ajenas al coche. Mi pregunta es: ¿Tengo alguna posibilidad de recuperar el coche o paralizar el préstamo? Lo digo para no verme en la situación, de que me sigan durante los 4 años y medio que queda de pagar el coche, pasándome todos los meses la letra, y como está a nombre de ella pues... Ella con coche pagado y yo pues... Pagando un coche que no es mío. Muchas gracias por anticipado. Gracias
Respuesta
1
Habla con ella...! Aunque hayan terminado... es un negocio que tienen!... dile que ella tiene que seguir cancelando sus cuotas! O pues.. de lo contrario tu vas a paralizar el préstamo y quien va a salir perdiendo va a hacer ella! Y no es nada justo que tu pagues algo que no estas disfrutando!... así que habla con ella!... es mejor llegar a una acuerdo entre ustedes... porque puede llegar a ser un problema legal!.. cuidate.. ojala todo se solucione!..
Perdón mi tardanza pero al final se aclaró todo y no hizo falta separarse de hecho ahora estamos bien... pero gracias por su respuesta me ha servido para la próxima vez que ocurra como actuar. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas