Carácter

Hola, bueno tengo 3 años con mi pareja, yo tengo 25 y el 28 años ; ya tenemos una bebe, generalmente nos llevamos muy bien, el problema es que cuando pasa algún mal entendido, y soy yo quien se disgusta más, el me deja de hablar y se vuelve una piedra eso me enfurece y como no dice nada porque según el no hizo nada, me pongo peor y para que reaccione peleo feo, y hasta llego a agredirlo, soy consciente que eso esta mal, pero me enfurezco mucho y siento que mi interior hierve. Y no puedo calmarme sola, lo que yo quiero en el fondo es que el me abrace para calmarme, pero el se pone como una piedra es capaz de dejarme de hablar todo una semana, y para que eso no pase soy yo quien le habla y hasta le pido que me abrace y recién lo hace, me da cólera pedirle que me abrace o que me consuele cuando lloro porque siento que le estoy rogando. No se como manejar esta situación ya que mi carácter es así.

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga: Mira el problema que veo en él es el orgullo, un serio comportamiento que ha llegado a disolver muchos matrimonios, tu reacción ante eso es un poco comprensible. Lo que debes hacer es tratar de asimilar bien las cosas y relajarte ante la situación, cuando se comporte él así dile que no se comporte como niño, que ya esta grande para hacer esas tonterías, díselo de una forma relajada y en voz baja, ya de cualquier manera de la que él reaccione, tu mantente al margen, relajate, pasa saliva y respira, y tu hablale de la mejor manera, para poder atacar a alguien que se comporte de manera orgullosa es hablándole como si nada pasara, tranquila y ya el pronto reaccionara de buena manera.
Espero que esto te ayude, suerte y que tengas buen día!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas