Amor imposible

Soy una loca enamoradiza, vamos que se puede decir que me enamoró con facilidad o al menos eso me parece.
El problema es que lo hago siempre de la persona equivocada.
Ahora estoy enamorada de un hombre del que es más bien imposible que se fije en mí, es más es bastante difícil que yo pueda contactar con él.
Pero estoy realmente un poco... Obsesionada XD. Que puedo hacer con mi enfermedad ¿? Por así llamarlo de alguna manera.

1 respuesta

Respuesta
1
Santa, antes que todo recibe un saludo cordial de mi parte, esperando que mi respuesta te sirva de algo...
Te entiendo perfectamente, sè por lo que estas pasando, de hecho me identifico contigo, ya que estoy pasando por algo muy parecido a lo tuyo... Lamentablemente uno se enamora a veces de la persona equivocada, de alguien imposible, pero no inalcanzable... Lo negativo de esto, es que finalmente esto se vuelve una obseciòn, como tu lo has dicho... Es tanto así que uno se conforma con pequeñoas cosas, con solo verle una vez a las quinientas, con escuchar su voz, con sentir solo una misera mirada de aquel ser amado... Bueno solo puedo decirte que es difícil lidiar con un amor así, con un amor no correspondido, es una pena para nosotras que lo hemos sufrido o que lo hemos vivido... Uno puede estar años intentando que el por fìn se fije en ti... Años esperando algo de él... y es triste, porque lo único, que uno espera es que el algún día se de algo con esa persona... Y mientras más se aleja de nuestras manos, hacemos más cosas para acercarlo... Yo he hecho de todo, pero se me ha hecho imposible, ya que él ahora tiene una polola, y al final lo único que uno consigue con todo esto es que el te tome como algo fácil... En mi caso él desde un principio me dijo que solo me ofrecía Amistad y que no me hiciera ilusiones, pero yo la tonta me enrolle con el desde un par de veces que salimos... Bueno Amiga, la verdad que no quiero aburrirte con mi historia... Solo te digo que me sentí identificada contigo... A veces el Amor, no siempre es lo que uno espera... Y siempre o por lo general las mujeres que somos sensible, romenticas y enamoradizas nos pasan estas cosas...
De mi parte tedeseo mucha suerte, y trata de distraer tu mente en otras cosas, en alguna actividad en que te encuantres rodeada de otras personas, en donde puedas reír, y sentirte querida... Como sabes que por ahí logres encontrar un Amor que si te valore y te corresponda... A veces no vale la pena seguir sufriendo por un amor que nos ignora y que solo nos da su desprecio... A si de cruel es a veces el amor, y no pienses que eres la única, ya que conozco muchas personas que han pasado por lo mismo...
Es mejor olvidar aunque sea difícil...
Hola Shasha!
Muchas gracias por tu respuesta, me has ayudado mucho. Otro saludo de mi parte a tu padre! Gracias a él también.
No te desesperes con tu chico. En tu caso por lo menos por lo que he leído has tenido la oportunidad de hablar con él, y ademas de empezar algo, yo soy de las que piensa que no hay que tirar la tolla y luchar por lo que una quiere, a no ser que el se haya portado mal contigo (lo cual desconozco), y en ese caso mi consejo es que como se suele decir "a otra cosa mariposa" porque no hay que arrastrarse por nadie.
En mi caso es más complicado, porque ni tan siquiera he tenido la oportunidad de tener una conversación con él, es una historia realmente imposible... De todas formas te doy las gracias por tu respuesta, cuando cuentas algo parece que te quitas un peso de encima como suele decirse y ademas al explicarme tu similar historia me he sentido muy recogida. Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas