¿Cómo puedo superar el embarazo de la pareja del chico que amo y que tiene sentimientos por mi?

Hola cristinax,
Hace tiempo te consulte algo y me encantó tu respuesta. Necesito por favor tu ayuda. Me siento realmente mal. La historia es la siguiente,
Estoy casada y enamorada de mi mejor amigo desde hace dos años. Hablé con el y se lo dije porque no podía aguantar esa situación. Me dijo que el sentía algo por mí también, además de que él tiene pareja
Le salió una oportunidad laboral en otro país por lo cual decidimos dejar pasar unos meses antes de actuar, hasta no tener muy claros nuestros sentimientos
Ayer me llamó y me comentó que su pareja se había quedado embarazada sin buscarlo. Me destrozó por dentro.. He llorado sin parar... No se como actuar ni que hacer porque además le dije que me comentara como se sentía y está enamorado de mí. Me dijo que a pesar de todo el me quería muchísimo.
Por favor aconséjame algo. Necesito apoyo. Me siento realmente mal...
Gracias.
Respuesta
1
Sabes que tienes aquí una virtual-amiga para lo que necesites. Ante tu problema... Normal que te sientas así en esta situación, pero tienes que senerarte y pensar con frialdad. Piensa que a partir de ahora lo que puedes escuchar puede causarte aún más daño y debilitarte, pero tu eres muy fuerte y podrás con esto. Te digo que lo que puedes escuchar te haga más daño, porque a lo mejor el distanciamiento que pudo tener él con su mujer cuándo sentía algo por ti, se puede ver truncada con el nacimiento de ese bebé, ya que él puede que te diga que no puede dejarla sola en esos meses y que necesitará de su figura paterna para criar a ese hijo que le viene en camino. Para el también va ha ser muy difícil esta situación y se verá acorralado entre su hijo (que no su pareja...) y tú, por eso tenéis que compartir palabras y darle solución. Si te cuento todo esto, es porque creo que no debo regalarte el oído diciéndote que se decantará por ti y que todo se va ha arreglar a favor tuya y a tus sentimientos, sino que te tengo que prevenir de todas las situaciones que se pueden ir dando. Lo mismo puedo equivocarme y él decida ante las adversidades olvidar lo del embarazo y seguir adelante contigo, pero he tenido constancia de muchas historias así, y no siempre ha pasado. Por eso tienes que ser fuerte, mantener la cabeza dura y fría, dejar el corazón a un lado y darle paso a la razón, quizás el distanciamiento y la incomunicación con él sea un buen método para que no te cuente que tal todo con su pareja y te cause mal estar. Mi consejo, es que mires por lo que tienes... Tu marido... seguro que es un hombre estupendo, que probablemente se haya dado cuenta de todo y aún así ahí está, junto a ti, con tu amigo deberías de hablar nuevamente y que él te diga lo que quiere realmente aunque diga que te quiere, debes saber sus pretensiones ante la noticia de ser papá, no podéis utilizar a vuestras parejas por más tiempo. Un besazo enorme
Gracias Cristina... eres un encanto . Leyendo tu correo me puesto a llorar porque tienes razón en todo.. yo creo que mi marido ha sospechado algo y aun así sigue a mi lado. Me quiere muchísimo y está muy enamorado. Me siento fatal y necesito ser feliz.
Gracias nuevamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas