Después de 23 aniversarios
Gracias por la oportunidad de tener y contar con su opinión, sucede que después de tanto tiempo de casado con mi esposa y a la cual quiero 23 veces más que cuando nos casamos ahora me dice que desea irse a vivir en otra ciudad donde tiene actualmente un cargo de gerente en un banco, sin mi, piensa estudiar y concluir una carrera lo cual me parece muy noble, alega que no nos comunicamos y que ella me lo ha querido dar a entender en múltiples ocasiones lo cual no es mentira, no sabia de la importancia que tenia esto para ella pues hemos logrado entre los dos muchos logros materiales, tenemos dos lindos hijos los cuales van muy bien en sus estudios, ella siempre es la de la iniciativa de los proyectos y yo la apoyo aunque soy muy analista y critico lo cual es una frustración para ella pues piensa que soy negativo aunque al final hemos logrado como ya mencione todos sus ideas, se que tengo muchos defectos y hasta ronco lo cual le molesta,(estoy dispuesto a operarme de hacer falta), ella se fue a otro cuarto a dormir en parte por esto y por lo de la comunicación, aduce que lo pensó muy bien y que se le acabo el amor lo cual me duele mucho y me tiene muy mal porque a mi me ocurre todo lo contrario y se me ha multiplicado este hacia ella, se que ella es la que cocina y limpia, se va de madrugada a su trabajo (a 80 km) y llega de noche para lo cual deja preparada la comida los fines de semana, la persona que nos ayuda con la limpieza solo viene los lunes y no hemos conseguido otra honesta para que la ayude en estas labores, por lo que deduzco que esta situación la estresa, estoy tratando de hacerle ver que mejorare para bien aunque aparentemente no he logrado nada, dice que ya no quiere tener marido que el sexo no le hace falta y que yo solo la buscaba para eso, a mi me encanta y pensé que lo disfrutaba igual que yo pues soy muy activo aunque se comprender que ella no y jamas le he obligado, pensé que le agradaba el que le diera siempre besos al irse, al llegar, el que le agarrara la mano en publico siempre que salíamos porque a mi eso me sale del corazón, ella es menor que yo en edad (7 ) yo tengo 50, miro mucho televisión (defecto), pero lo más importante es que la quiero, no he tenido más mujer que ella después de que nos casamos, seguramente pensó mucho en ese cuarto sola y fue mi error no visitarle pues pensé que se molestaría más si lo hacia, creí que se le pasaría la molestia pero fue todo lo contrario, no me rindo y seguiré luchando por ella, le agradezco sus comentarios aunque se que le deben faltar detalles, me gustaría que ella le diera su punto de vista para un consejo más idóneo, pienso decirle que recurrí a este medio pues no pienso mezclar a familiares, gracias anticipadas por su respuesta
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1