Ayuda para despejar las dudas de mi relación de pareja con mi novio por problemas de desconfianza

Llevo con mi pareja 8 meses, yo tengo 20 años y el 25, cuando estamos bien todo es perfecto, es una persona super cariñosa, buena, lo da todo por mi. Pero tiene un defecto y es que por motivos de su anterior relación el ya no confía ni cree en nadie. Debido a eso hemos tenido muchas peleas, por que no confiaba en mi y por que no me creía en nada, el mismo montaba sus películas. Yo deje todo por el, a mis amigas porque según el cuando quedaba con ellas a el lo tenia de segundo plato y nunca más volví a verlas. A mi trabajo, porque según el mi jefe iba detrás mía tras llamarme dos veces para preguntar porque había faltado al trabajo dos días seguidos, y era porque estaba con mi novio de vacaciones, así que deje el trabajo para que no desconfiase de mi y creyese que había algo donde no había absolutamente nada... Y otras más cosas pero todo me daba igual porque yo quería solo estar con el y que todo fuese bien. A veces tenia miedo ha hacer cosas por si a el le molestaban, pero no podía estar sin el.. Mi pareja siempre ha sido super atento conmigo, siempre me decía que me quería, siempre me estaba besando y siempre me demostraba todo lo que sentía por mi. Pero desde hace dos meses ya nada es igual, dice que esta arto de tantas peleas, que parecemos unos críos por seguir intentándolo tantas veces, y desde entonces no me ha buleto a besar, ni a decirme te quiero, ni a cogerme de la mano, y solo nos vemos media hora al día o cuando yo voy a acompañarlo a sus viajes de trabajo. El otro día me canse, y le dije que quería hablar con el, el me dijo que no le apetecía, ¿así qué se lo solté todo por el móvil y le dije que le pasaba? ¿Qué por qué estaba así conmigo? Y me dijo que quiere ver solo amanecer, preguntarle a sus sentidos si es sincero su querer si es por mi por quien muere y con quien quiere envejecer y quiere aclararse de una vez. Después de esto no le he vuelto a escribir mensajes, ni le he vuelto a llamar. Creo que lo mejor es que cuando el quiera verme o hablar sea él el que de el primer paso. Pero no paro de pensar en todo lo que hemos pasado juntos, en todos los recuerdos bonitos, en todas las cosas que me decía, y me derrumbo y me dan ganas de llamarlo.. Pero no se que hacer.. ¿me podíais ayudar?
Muchas gracias por todo!
Respuesta
1
Mi niña, te encontraste con un hombre inseguro y todo lo abandonaste por el y dejaste de ser tu misma, te debilitaste y ahora el se ha fortalecido y te abandona pues el te siente segura, trata de volver a ser quien eras a buscar un empleo, recupera tus amistades, vive tu vida no a su sombra, que lo amas es cierto, pero por que esa renuncia obligada, no es justo mientras el ha continuado con lo suyo, no mi amiga ese fue tu error, y ahora esta estresado quiere tiempo, y donde quedan tus sentimientos mientras el piensa acaso el piensa en tu amargura de estar a la espera de que EL aclare sus sentimientos, si no es así como debe de ser tu eres su pareja son un par, el debe pensar contigo y no solo, es un hombre muy tierno pero también muy egoísta, y esa no es la esencia del amor, piensa también tu si acaso quieres volver a eso, en fin solo t sabes donde te aprieta el zapato... tu eres joven y seguro muy linda, estas al principio de tu vida... la decisión es tuya, mucha suerte y un abrazo agustina.
MUCHAS GRACIAS por el consejo... llevo una semana sin verlo, y sin saber de el, me he planteado que no voy a escribirle ni a llamarlo como hago siempre cuando nos enfadamos. El antes de ayer me escirbio, preguntado como estaba, me dijo que el estaba bastante mal y no dejaba de pensar en mi pero que era mejor estar separados y que no le contestara a ese sms.. fui tonta y le contetste.. le dije que estaba muy mal y que lo seguiré queriendo siempre.. sigo estando echa un lio..
Gracias de verdad por su consejo! Un abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas