Mi novio me engaño
Hola llevo conmi novio casi 3 años y hace 4 meses empezó a decir que no sabia si lonuestro se convirtió en una costumbre yq necesitaba saber si me amaba... Luego de eso estuvimos bien para el 14 d febrero me termino pero tomado (ebrio) le pregunte una milveces si era por otra mujer por que su cambio me asombraba. Decidimos darnos tiempo, durante este tiempo siempre nos vimos los fines d semana prácticamente nunca terminamos. Hace un mes que volvió mi novio d antes cariñoso preocuopado y todo pero hace dos días encontré unos mensajes en su celular que lorevelaban todo me había estadoengañando hasta se acostó con ella.
El se justifico con que era la única manera que encontropara darse cuenta que me ama y que no se arrepiente porque se dio cuenta que soy la mujer de su vida. Ahora no se que hacer quiero estar conel porque se que le amo con todo miser yestaria dispuesta a perdonarlo pero tengo miedo d que lo vuelva hacer. El dice que le de una oportunidad que va a cambiar y que me a desmostar cuanto me ama. Es el hombre perfecto hasta ahora no entiendo que sucedió... Crees que deba seguir la relación formal porque ya imcluso habíamos comprado cosas para nuestro futuro. Como electrodomésticos y hemos estado viendo para invertir en algopara nuestro futuro que hago ayudame
El se justifico con que era la única manera que encontropara darse cuenta que me ama y que no se arrepiente porque se dio cuenta que soy la mujer de su vida. Ahora no se que hacer quiero estar conel porque se que le amo con todo miser yestaria dispuesta a perdonarlo pero tengo miedo d que lo vuelva hacer. El dice que le de una oportunidad que va a cambiar y que me a desmostar cuanto me ama. Es el hombre perfecto hasta ahora no entiendo que sucedió... Crees que deba seguir la relación formal porque ya imcluso habíamos comprado cosas para nuestro futuro. Como electrodomésticos y hemos estado viendo para invertir en algopara nuestro futuro que hago ayudame
1 Respuesta
Respuesta de grdesign
1